Opera 32 para Android introduce interesantes novedades

Android

Una de las aplicaciones que más usamos a lo largo del día es sin duda nuestro navegador. En el mercado existen multitud de opciones como son Chrome, Firefox u Opera, cuestión que va según los gustos de cada usuario, y una vez que te acostumbras a uno en particular es realmente difícil dar el paso de cambiar. El protagonista del artículo es Opera, ya que han actualizado su aplicación para Android añadiendo interesantes novedades que te serán aún más útiles si también utilizas este navegar en tu ordenador particular.

Entre las páginas que visitas a lo largo del día seguro que hay alguna que destaca por encima de las demás, ya sea por motivos de ocio o de trabajo. Opera ha pensado que para esta situación sería una gran idea poder añadirla a tu pantalla de inicio como si se tratase de una aplicación más un icono con la página que el usuario seleccione. Si, otros navegadores como Chrome ya permite esto desde hace mucho tiempo, pero no está de más que otros navegadores lo vayan implementando.

opera2

Opera 32 llega a Android, nueva actualización del navegador

Si usas este navegador y haces uso de manera habitual de la opción Discover verás que algo ha cambiado. Efectivamente, la calidad de las imágenes que se muestran ha mejorado de manera sustancial, haciendo de la lectura más agradable. Si también eres usuario del navegador en tu ordenador estás de enhorabuena, ya que la aplicación de Android ha mejorado la sincronización de tu historial y marcadores. Esto será útil a la hora de autocompletar búsquedas que ya has realizado con anterioridad en tu PC.

operaa

Otra de las novedades la encontramos a la hora de querer refrescar la página. El botón de la barra de dirección sigue existiendo con el mismo funcionamiento, pero podremos realizar la misma operación con el gesto simple de deslizar nuestro dedo. A pesar de no ser las utilidades más innovadoras, seguro que los usuarios de Opera agradecen y mucho su incorporación para estar a la altura de los demás navegadores que podemos encontrar en Google Play. Si estás cansado del típico navegar de tu Android, te recomiendo que le des una oportunidad a este rápido navegador que hará que te pienses y mucho volver a tu anterior navegador.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizá también te puede interesar:

 

Escrito por Javier Tardío Morales

Fuente > Opera