Apple libera una nueva actualización que soluciona pequeños errores, iOS 9.0.1

Apple libera una nueva actualización que soluciona pequeños errores, iOS 9.0.1

Javier Tardío Morales

Apple continúa con su periodo de actualizaciones, demostrando que en estas semanas sus desarrolladores están siendo de lo más productivo. Recordemos que iOS 9 salió en la fecha prevista y la mayoría de dispositivos que podían ser actualizados lo hicieron sin demasiados problemas. Sin embargo watchOS 2 no corrió la misma suerte ya que estaba planeado para el mismo día que iOS 9 pero se retrasó cinco días, por lo que este lunes ya pudieron actualizar los poseedores del reloj inteligente de Apple.

Es común que tras una gran actualización que mejora la totalidad del sistema operativo surjan algunos pequeños fallos que son reportados por los usuarios al utilizar los dispositivos en el día a día. Esto parece que le ha pasado a Apple con su actualización a iOS 9, ya que acaba de liberar una pequeña actualización que llega para solucionar algunos problemas poco importantes como vamos a ver a continuación. No debemos confundir este pequeño parche con iOS 9.1, que será la primera actualización importante de iOS 9 que nos traerá novedades como nuevos iconos y mejoras en la implementación de «Hey Siri».

Apple nos ofrece soluciones a pequeños errores con iOS 9.0.1

ios999

Si tenías problemas para actualizar quizá con esta actualización te sea posible, ya que Apple ha corregido algunos fallos que surgían al intentarlo desde determinados terminales. Otro aspecto que también se ha solucionado son las alarmas, ya que algunas que ya habían sido fijadas no funcionaban como deberían hacerlo. Además de estos dos detalles también se han corregido otros detalles en Safari y en Fotos, que parece que había problemas a la hora de reproducir vídeos además de hacer un gasto de datos superior al necesario.

Siempre es una buena noticia que el fabricante se preocupe y solucione estos fallos lo antes posible por pequeños que sean, dando una sensación de que cuidan a sus clientes como deberían hacer las demás. Quizá no sea la última actualización antes que liberen iOS 9.1 ya que probablemente se vayan descubriendo más pequeños fallos o aspectos a mejorar en las próximas semanas. Si tenéis algún tipo de problema a la hora de actualizar a esta nueva versión no dudéis en dejar un comentario para hacérnoslo saber.

Quizá también te puede interesar: