El OnePlus 2 ya tiene su versión oficial del TWRP recovery

Escrito por Jorge Sanz
Android

El OnePlus 2, gran objeto de deseo del mercado móvil actual, ya tiene un nuevo punto a su favor para captar la atención de muchos indecisos, que todavía no se han decantado por el móvil chino. A pesar del caos que reina con el sistema de invitaciones de la compañía, siguen siendo muchos los que esperan poder hacerse con el 2016 Flagship Killer , y más después de conocerse que la versión oficial del recovery TWRP ya está disponible para el OnePlus 2.

Así que de entre los nubarrones que está generando la campaña de invitaciones del OnePlus 2, asoma en el horizonte cuan rayo de sol este TWRP Recovery oficial, que acaba de ponerse a disposición de los usuarios del terminal hace unos momentos. Sin duda OnePlus ha forjado su buena reputación con el primero de sus terminales por la gran variedad de ROMS disponibles para flashear, como alternativa a su sistema operativo original integrado en el teléfono. Ese carácter de teléfono ideal para trastear con grandes prestaciones se había perdido un poco con el OnePlus 2, que ha dejado de lado CyanogenMod como sistema operativo para adoptar su propio Oxygen OS, que por cierto ayer se actualizó para ofrecernos mejoras en su cámara de fotos.

TWRP 2.8.7.0

Por si aún no lo conocéis, TWRP es el software de recuperación más popular para dispositivos Android. Gracias a él existen decenas de ROMS listas para instalar en cientos de terminales distintos, aportando una gran variedad de opciones de personalización a muchos usuarios del sistema de Google que optan por instalar versiones alternativas. Esta nueva versión del TWRP Recovery es la 2.8.4 y esta por fin es compatible con el nuevo y deseado terminal chino. La imagen oficial de este Recovery para el OnePlus 2 ya está disponible desde la página web del Team Win Recovery Project.

Oneplus 2 portada negro

Y para instalar esta nueva versión, si no estáis muy familiarizados con estas tareas, podéis descargar de Google Play TWRP Manager, una app oficial que nos permite instalar el TWRP Recovery sin necesidad de hacer nada complicado en el OnePlus 2. Instalar el recovery sin necesidad de descargar archivos y ejecutar comandos fastboot y adb es la gran ventaja de utilizar TWRP Manager, para empezar a trastear con nuestro OnePlus 2. En cualquier caso, se trata de una gran noticia para los usuarios de los OnePlus 2, y también para sus potenciales propietarios que actualmente buscan la manera de hacerse con una invitación.

Descargar TWRP recovery oficial para el OnePlus 2

TWRP Manager  (Requires ROOT)
Desarrollador: Jmz Software
Precio: Gratis+

Quizás te interese:

Fuente > Android Police