Nuevas fotos del LG Class terminan con la idea de que será un phablet

Android

El LG Class ha venido sonando en las últimas fechas como un dispositivo de los coreanos que iba a dirigirse al segmento medio del mercado ofreciendo algunas características de hardware realmente interesantes, como ese cuerpo metálico y un tamaño de pantalla phablet. Pues bien, al final, el leak de imágenes que se ha producido en las últimas horas ha venido a echar un poco de agua al vino. Mirad.

No será un phablet, pero sí metálico

Lo primero que es posible comprobar a partir de estas imágenes que han aparecido en un medio coreano es que el LG Class no será un phablet aunque se va a colocar en el segmento inmediatamente inferior que llega hasta las 5 pulgadas. De esta forma, el sueño de tener un competidor más económico a los grandes transatlánticos de 5,5 y 5,7 pulgadas desaparece.

La otra parte de sus características sí que se mantiene, como es ese cuerpo metálico tanto en la parte posterior como en los laterales, lo que le confiere una apariencia de robustez realmente interesante, sobre todo para un mid-range que guarda características de terminal mucho más ambicioso. Amén de esa marca de la casa que suponen los botones de encendido/apagado y volumen justo en la parte trasera, debajo del sensor de la cámara.

LG Class

Lo que sí da la sensación es que ese cuerpo metálico impedirá que lo podamos abrir fácilmente para acceder a la batería, moda que iniciaron Apple y Google y que en los últimos meses cada vez cuenta con más adeptos. Eso conlleva siempre el riesgo de quedarnos sin ranura de expansión de memoria para microSD pero en este LG Class podremos respirar tranquilos ya que la tendrá.

LG Class

Especificaciones de hardware

Además de las fotos que tenéis justo encima del terminal ha aparecido otra con el resumen de todas sus características de hardware, y dispone de algunas cosas interesantes. Por ejemplo el procesador, que será un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, quad-core a 1,2 GHz que debería darle suficiente soltura al terminal para moverse ágilmente por todos los menús de su instalación de Android 5.1 Lollipop.

LG Class

La pantalla, como os decíamos, será de 5 pulgadas HD (1.280×720 pixels), contará con 2GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 de almacenamiento interno, una cámara principal de 13MP y otra frontal de 8, y una batería de 2.050 mAh. que debería darle energía suficiente para durarnos una jornada completa.

¿Qué os parece?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis