Nexus 6, aparece una filtración de un modelo con sensor de huellas

Android

Ya va quedando menos para el evento en el que Google nos presentará según los rumores a sus nuevos terminales de este año 2015, donde más de un fan de Android tiene puesta una gran expectativa. Según los datos que tenemos hasta ahora podemos afirmar que posiblemente nos presenten dos terminales diferentes, uno fabricado por LG y otro por Huawei, aunque quizá tampoco nos llevaríamos las manos a la cabeza si solo presentan al Nexus fabricando por LG. Sobre su nombre la posibilidad que más se bajara es la de Nexus 5X, terminal con el que Google podría volver a su política de terminales de gama alta con una buena calidad-precio.

Las filtraciones apuntan a que podría llevar una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 2/3 GB de memoria RAM, cantidad aún por confirmar. Su cámara trasera será de 12.3 megapíxeles acompañada de doble flash LED Dual Tone con el típico sistema de enfoque por láser al que LG nos tiene acostumbrados en sus últimos terminales de gama alta, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. En cuanto a la batería encontramos una capacidad de 2.700 mAh, pero todavía no hay datos sobre su autonomía en horas. Pero, ¿y si Google nos sorprendiese con algo más?

Nexus 6 con lector de huellas dactilares

sensorprint

No es ninguna sorpresa la idea de un Nexus 6 con lector de huellas dactilares, ya que Dennis Woodside, CEO de Motorola, confirmó que originalmente el lector de huellas entraba en los planes del Nexus 6 original. Además el lugar de su colocación era lógicamente en el pequeño circulo que encontramos en su parte trasera con el logo de Motorola, opción que parece más que acertada dado a que a simple vista parece el lugar idóneo para colocarlo.

En las fotos que se han filtrado aparece un Nexus 6 con el hardware necesario para el sensor de huellas dactilares por lo que no podemos descartar que Google tenga un as debajo de la manga como por ejemplo una versión mejorada de su terminal de 6 pulgadas con este detalle y con alguna mejora más. Como detalle apuntar, que Android Lollipop no cuenta con ningún tipo de soporte nativo para los lectores de huellas, por lo que Google necesitaría un software propio para aprovechar esta característica posiblemente incluido en Android 6.0.

Quizá también te puede interesar:

 

Escrito por Javier Tardío Morales

Fuente > GforGames