Spotify Running llega a Android, disponible ya en España

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

A día de hoy todos conocemos la facilidad y comodidad de tener un servicio de música en línea como bien puede ser Spotify, Apple Music o Google Play Music. Pagando una cuota al mes podemos acceder a una gran cantidad de canciones en línea además de otros múltiples servicios como por ejemplo escuchar canciones sin conexión. Como vemos la presión en el sector al haber tres empresas punteras exprimiéndolo hace que la competencia sea feroz, por lo que las diferentes alternativas luchan por llamar la atención y atraer todos los clientes posibles

Hace unos meses Spotify presentó un servicio que gustó y mucho a los amantes del deporte en general y del running en concreto llamado Spotify Running. Se trata de una opción del servicio que según el ritmo que llevemos cuando corremos nos ofrece canciones con un ritmo similar al nuestro para hacer más llevadera nuestra sesión de deporte diaria. Además de esto podemos elegir entre varios tipos de música y artistas que más se adapten a nuestro estilo con la finalidad de que nuestro rendimiento sea el máximo posible al tener esa dosis de motivación musical extra.

spotifyrun

Música al ritmo de tu tempo

Hasta el día de hoy este servicio solo estaba disponible para aquellos que tuvieran un iPhone, es decir, que solo funcionaba en la aplicación realizada para iOS. Pero desde hoy ya se puede disfrutar de este servicio en el sistema operativo del androide verde, ya que desde hace unas horas está disponible para USA. Respecto a España no hay noticias, pero según experiencia propia esta sección también está disponible y funcionando actualmente. La actualización no debería tardar demasiado en llegar a las demás partes del mundo, ya que seguro que más de un lector está deseando en tener un nuevo compañero musical a la hora de realizar sus entrenamientos.

Aunque sinceramente, seguro que más de un corredor habitual prefiere el silencio o el sonido ambiental a tener que ir pegado a un móvil y a unos cascos, pero como en todo en la vida ambos extremos conviven. Si tienes dudas sobre que servicio de música en línea contratar y te gusta hacer deporte, Spotify te da una potente razón para que sea la elegida.

 

 

 

Fuente > Spotify