Huawei Nexus, nuevos detalles sobre sus especificaciones

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

A falta de poco más de dos semanas para el evento que Google nos tiene preparados, seguimos conociendo más noticias y con más detalles de uno de los dispositivos que se van a presentar el Huawei Nexus. Se espera que como mínimo le acompañe otro terminal, pero a día de hoy no hay ningún tipo de información oficial. Lo que si parece es que por parte de Google han decidido volver a su política de ofrecer como mínimo un terminal con una buena relación calidad-precio.

De momento sabemos que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en una nueva versión que solucionaría los problemas de calentamiento que tuvieron algunos terminales al montar este chip. Llegará acompañado con la interesante cifra de 3 GB, cantidad que debería ser suficiente para una buena experiencia de usuario junto a Android 6.0. La pantalla contaría con 5.7 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Su cámara trasera tendrá un sensor de 21 megapíxeles con un sensor IMX230.

Novedades interesantes para el nuevo Nexus

En una nueva filtración encontrada en la base de datos de GFXBench hemos conocido nuevos detalles del supuesto Nexus fabricado por Huawei. La primera novedad que no coincide con los detalles anteriores es la cámara trasera, ya que en esta ocasión la cifra que aparece es de 13 megapíxeles. Su cámara delantera se desconocía, pero acompañará la hoja de especificaciones con unos interesantes 8 megapíxeles, que habrá que ver cómo se desenvuelve a la hora de la verdad. Por lo demás, en cuanto a procesador, memoria RAM y demás, los datos coinciden perfectamente con la anterior filtración que hemos publicado hace unas horas.

nexuus

Otro detalle que llama especialmente la atención es que en su interior encontraríamos un barómetro. Esto podría darnos pistas de que el dispositivo podría venir con algún tipo de software integrado con algún tipo de relación con las incidencias meteorológicas o algo similar, ya que podrá medir la presión atmosférica o eso parece según la filtración.

Junto a este nuevo Nexus fabricado por Huawei parece que llegará otro de la mano de LG, entre otras novedades como podría ser Nexus Protect y por supuesto, la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow. Según la fuente estarían disponibles para reservar a partir de a mediados del próximo mes de octubre, sobre el día 13 aproximadamente.

Quizá también te puede interesar:

Fuente > Softpedia