Nexus Protect, garantía especial para los productos Google

Android

Poco a poco se va acercando la fecha señalada por parte de Google para la presentación de sus novedades. Entre ellas posiblemente encontremos dos nuevos terminales Nexus fabricados por LG y Huawei, cuyas especificaciones ya están más o menos claras a falta de información oficial debido a la gran cantidad de rumores que encontramos por la red. Uno de los aspectos por los que más expectación hay es por sus precios ya que la mayoría de seguidores de Google echan de menos aquellos terminales con una calidad-precio muy difícil de batir, capaces de plantar cara a la mayoría de móviles del mercado con un precio reducido.

Pero sus novedades parece que no acabarían aquí ya que Google también podría presentar Nexus Protect, un servicio propio para dar al cliente una mayor y mejor garantía para aquellos improvistos que nos puedan jugar una mala pasada tanto a nosotros como a la salud de nuestro teléfono móvil y quién sabe si alguna sorpresa más. Tampoco es una idea del todo descabellada que Google ofreciera un servicio similar al de Apple, por el cual pagando una cuota al mes tenemos el último dispositivo disponible.

Garantía para los productos Google

Otro detalle que nos parece interesante remarcar es que podemos acceder a este servicio al introducir en la cesta más de un producto siempre y cuando seleccionemos la misma protección para todos ellos, por lo que no podemos descartar que esta garantía ampliada y mejorada también sea aplicable a otro tipo de productos como bien pueden ser los relojes inteligentes con Android Wear o alguna de las futuras novedades que presente Google. Otro punto interesante es la posibilidad de que existan diferentes grados de garantía, con diferentes precios, para que cada cliente pueda escoger lo que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

nexusss

Al leer esta noticia muchos estaréis ilusionados pero tendréis una realidad muy presente. Este tipo de servicios estamos muy acostumbrados a verlos al otro lado del océano, en Estados Unidos, pero rara vez hemos visto algo así en Europa. ¿Veremos un programa de protección tipo Apple Care? Todo parece apuntar a que así será, y el tiempo pronto nos aclarará tanto todas las incógnitas del Nexus Protect como características y detalles de los nuevos terminales Nexus.

Quizá también te puede interesar:

Escrito por Javier Tardío Morales

Fuente > NextPowerUp