Meizu PRO 5, aparece por Geekbench dejando un buen sabor de boca

Meizu PRO 5, aparece por Geekbench dejando un buen sabor de boca

Javier Tardío Morales

Una de las principales fuentes de rumores son si dudas los benchmarks. Los nuevos terminales van pasando por ellos dejando rastro de todo su hardware acompañado de un supuesto nombre, haciendo las delicias de aquellos que quieren saber toda la información lo antes posible. En esta ocasión le ha tocado a un dispositivo de la marca Meizu, el Meizu PRO 5, que parece que va a por todas con una fantástica puntuación, superando a terminales como el Samsung Galaxy S6 y al Samsung Galaxy Note 5. Este dato al fin y al cabo es una puntuación, pero sin lugar a dudas es una magnífica noticia para el fabricante asiático.

El Meizu PRO 5 llegaría para situarse en lo más alto de la gama, como bien demuestra el benchmark y sus especificaciones técnicas. En su interior nos encontramos con un procesador Samsung Exynos 7420, al igual que otros terminales como el Samsung Galaxy Note 5 y toda la familia del Samsung Galaxy S6, incluidos el Edge y el Edge+. La razón de esta puntuación superior podría ser que se tratara de una unidad optimizada para buscar precisamente eso, la máxima puntuación posible. Las razones de este movimiento por parte de Meizu podría ser obviamente conseguir anunciar a bombo y platillo su futuro terminal dándole un empujón publicitariamente hablando.

prooo

Echando un ojo a su hoja de especificaciones

El Meizu PRO 5 estaría fabricado en metal, posiblemente en aluminio para conseguir un mejor aspecto y proporcionar una buena sensación de calidad al tenerlo en mano. Su pantalla se sitúa en las 5.5 pulgadas, similares al nuevo iPhone 6s Plus, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su faceta fotográfica también está a la altura con 21 megapíxeles de cámara trasera acompañada de 5 megapíxeles en su cámara delantera. Sobre su RAM, parece que van a convivir dos versiones diferentes del dispositivo, ya que podremos adquirirle con 3 o 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Si la autonomía te preocupa para alimentar todo este hardware, Meizu ha optado por montar una batería de 3.600 mAh, cantidad que habrá que ver si es suficiente.

No hay noticias sobre su precio final ni sobre su posible salida a la venta en el mercado asiático, aunque los rumores apuntan a que dentro de unas semanas podría haber noticias oficiales. Esperamos que los precios estén en el rango al que nos tiene acostumbrados Meizu, aunque es una pena que no distribuya sus dispositivos directamente en España.

Quizá te puede interesar: