Star Wars: Revolución, un adelanto de Star Wars El Despertar de la Fuerza para iOS y Android

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Aunque todavía falta mucho para el 18 de diciembre, fecha del estreno del que será el Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, llega en forma de juego y casi precuela Star Wars: Revolución (Uprising en Android) que acaba de aterrizar tanto para iOS como para Android ofreciendo algún que otro detalle de lo que veremos en la nueva trilogía de películas espaciales.

Los ávidos fans de Star Wars están de enhorabuena porque este fin de semana van a poder disfrutar y gratis de lo que es un adelanto o, digamos, el contexto del que partirá Star Wars El Despertar de la Fuerza, la esperada nueva trilogía de la saga galáctica de George Lucas (aunque ya no esté en el proyecto).

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Se trata de un título que nos pone en el periodo entre El Retorno del Jedi y la nueva entrega para enzarzarnos en encarnizadas batallas multijugador donde crearemos nuestro propio héroe para diseñar nuestra leyenda a medida intentando emular las proezas de Han Solo o crearnos una fama al nivel de Boba Fett. El juego viene localizado en 7 idiomas, entre los que está el español y llega presentando a una nueva serie en este universo galáctico como son los mirialanos.

El juego es un RPG en el que iremos mejorando nuestro personaje y equipamiento para luego unirnos a un equipo con nuestros amigos con el fin de acabar con los restos del Imperio Galáctico además de temibles jefes finales. El helado Hoth, la ciudad en las nubes de Bespin y otros muchos lugares de la mítica saga se podrán visitar para, finalmente, vernos las caras con un nuevo y aterrador villano.

Star Wars Uprising pantalla

Lo mejor del título es que sus creadores han prometido que van a involucrar a la comunidad de jugadores en su evolución. Esto es que se va a poder influir para la ampliación de ciertos escenarios, el desarrollo de equipamientos y armas y la aparición de nuevos escenarios donde nos vamos a encontrar frente a frente con algunos viejos conocidos de la trilogía clásica.

Sin duda, a las puertas de un fin de semana, es un título que nos puede acompañar si tenemos pensado aprovechar el tiempo para descansar y, sin movernos del sofa, viajar a una galaxia muy muy lejana para vivir las más trepidantes aventuras.

También te puede interesar…