Samsung Galaxy S7, una doble cámara podría ser la sorpresa

Android

En el día de hoy hemos realizado un artículo recopilando la cantidad de rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7. De momento todo parece indicar que saldrá en dos tamaños diferentes, uno más cercano a las 5 pulgadas y otro más cercano a las 6 pulgadas, ambas con pantalla curva. Sobre su interior más o menos ya empiezan a sonar las campanas sobre si llevará uno de los últimos Exynos de fabricación propia o bien lo hará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820. Una de las grandes novedades podría ser que Samsung incluyese un nuevo módulo de 6 GB de RAM en los que están trabajando actualmente.

Pero obviamente nuevos rumores empiezan a aparecer y en esta ocasión el protagonista es el apartado fotográfico donde Samsung estaría dispuesto a jugar sus cartas en cuanto a innovación se refiere. Se habla de un crecimiento de los megapíxeles del sensor hasta los 20, pero la gran noticia no estaría ahí, ya que los chicos de Samsung estarían preparando una sorpresa mucho mayor y bastante arriesgada pero a la vez capaz de dar un empujón más al terminal estrella de la marca coreana.

s6camera

Doble cámara sería la apuesta del Samsung Galaxy S7

Tal y como leéis, Samsung se arriesgaría a una doble cámara al más puro estilo HTC One M8. Obviamente y si se confirma habrá que ver cómo es su funcionamiento en el día a día, donde el software responsable de sacar su máximo jugo jugará un papel muy importante. Esperemos que esté mucho mejor implementada, ya que sería totalmente descabellado pensar que a Samsung le saliese mal una apuesta tan importante como es el apartado fotográfico de su terminal estrella para el próximo año.

Entre las posibles ventajas que podríamos encontrar si estos datos fueran ciertos serían una mejora a la hora de realizar zoom cuando enfocamos y un mejor seguimiento a aquellos objetos que se muevan de una manera rápida. Las expectativas van creciendo pero tocará esperar posiblemente hasta el primer trimestre del próximo año para que esta y todas las incógnitas que rodean al Samsung Galaxy S7 se vayan resolviendo a través de noticias y rumores más fundamentados. Otra opción es que la doble cámara sea de momento algo que Samsung baraja de manera interna y que su existencia en el terminal final y oficial pueda ser cierta, o no.

Quizá te puede interesar:

Escrito por Javier Tardío Morales

Fuente > SamMobile