Prueba a fondo del OnePlus 2

Escrito por Iván Martín
Móviles

Si hay un teléfono que fue toda una sorpresa, y agradable, fue el primer modelo que OnePlus puso en el mercado en el año 2014. Pues bien, llega el momento para una segunda versión del teléfono de la compañía China que tiene el objetivo de afianzarse en el mercado de gama alta y, además, de mantener su buenas sensaciones. Hablamos del OnePlus 2.

Este es un terminal que llega con Android Lollipop y un diseño que varía un poco respecto al modelo al que sustituye. Es atractivo y con un buen acabado, bastante bueno todo hay que decirlo, pero mantiene algunos detalles que no son precisamente los más destacables (como por ejemplo su grosor o peso).

En lo que se refiere al hardware, hay que decir que en general los componentes son de una calidad incuestionable, y se han añadido algunos detalles que le hacen diferencial (lo que es realmente sorprendente si se tiene en cuenta que este es un dispositivo que tiene un precio muy ajustado). Un ejemplo de lo que decimos son los 4 GB de RAM que integra la versión más destacada del OnePlus 2 -la menos potente integra tres “gigas” y es la que hemos analizado-, y no hay que olvidar que su procesador es un Snapdragon 810 v2.1, que no sufre de problemas de sobrecalentamiento.

Teléfono OnePlus 2 en exterior

Con estos “condimentos” y otros que son bastante llamativos como por ejemplo la inclusión de la interfaz USB tipo C o una batería con una carga de nada menos que 3.300 mAh, el OnePlus 2 es un modelo que llega con la clara intención de ser una opción mas que atractiva para los que buscan modelos potentes, aunque el comprarlo es toda una aventura debido al sistema de invitaciones. Si deseas conocer las impresiones que hemos tenido de este producto, lo puedes hacer en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del OnePlus 2 pulsa aquí.