El LG V10 aparece en la TENNA con pantalla secundaria y escáner dactilar

Escrito por José López
LG

Tras el LG G4, la compañía ya tiene un nuevo dispositivo en mente con el que “romper” el mercado, el LG V10. Este terminal aparecido en la TENNA, lo que podríamos considerar la FCC china, cuenta con una de las características más extrañas –aunque sin confirmar- que podemos encontrar en el mercado: una pantalla auxiliar que ahorraría batería.

Lo cierto es que las imágenes aparecidas, que pertenecen a la TENNA, aparecieron por Internet a través de una filtración indicando que se podría tratar del LG G4 Note. No obstante, @evleaks, uno de los leakers más famosos de los últimos años, indicó que ese dispositivo, tal y como se muestra en la parte trasera, sería el LG V10. Las diferencias son bastante claras, tanto en materiales como en diseño ya que dejaría de utilizar el metal, aunque sigue manteniendo esa línea marcada por los últimos LG con todos los controles integrados en la carcasa trasera.

LG-V10-Tenna-frontal-y-trasera

Ahora bien, uno de los aspectos que más ha podido sorprender de estas imágenes es que, como podéis ver, la cámara y los sensores que normalmente se encuentran encima de la pantalla se encuentran dentro de ésta. Según la filtración, este smartphone contaría con una pantalla secundaria o auxiliar en la que consultar notificaciones y otros aspectos del terminal sin necesidad de encender la pantalla principal, con el consiguiente ahorro de batería. En definitiva, se trataría de una versión más potente del Samsung Continuum, un terminal que trajo una pantalla auxiliar colocada en la parte inferior.

LG-V10-TENNA-laterales

Respecto al diseño, como hemos dicho, parece no variar demasiado respecto a los últimos modelos fabricados por la compañía. El LG V10 traería consigo el famoso enfoque láser junto a su cámara de 16 megapíxeles y a su doble flash LED, mientras que la cámara frontal “integrada” en la pantalla secundaria tendría un sensor de 5 megapíxeles. Por su parte, la pantalla principal sería de 5,7 pulgadas de calidad QHD o 2K y las características se completarían con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna con posibilidad de incluir microSD y un sensor de huella dactilar integrado en la botonera.

Según los últimos datos, este LG V10 llegaría al mercado en octubre, por lo que habrá que estar muy atentos para comprobar si los surcoreanos toman posiciones con este lanzamiento en mente.

Fuente > evleaks