El Oppo Find 9 ya tiene fecha de presentación

Android

Oppo ya lleva trabajando varios meses en el sucesor del Oppo Find 7, el terminal que el año pasado revolucionó en parte el mercado equipando una pantalla QHD, tal y como lo comenzaban a hacer algunos buques insignia de otras marcas. Tras varios meses de rumores, parece que la presentación del nuevo Oppo Find 9 está más cerca que nunca. Prueba de ello es que ya hay incluso una fecha para su presentación, y es bastante cercana, por lo que es el momento de repasar qué nos podría ofrecer el nuevo terminal.

Y es que como podéis ver en la imagen adjunta, se ha filtrado la “convocatoria” a un evento de Oppo en la ciudad de Beijing el próximo 19 septiembre, y en la que claramente podemos ver el nombre del nuevo Oppo Find 9. Además, esta fecha coincide con la que eligió la firma china el año pasado para presentar el Oppo Find 7, su antecesor. Y es que en esta ocasón, Oppo ha decidido saltarse un número y pasar directamente del Oppo Find 7 al nuevo Oppo Find 9. Así que como podéis ver, la presentación del Oppo Find 9 está prácticamente confirmada para el 19 de septiembre. Este terminal no ha sido precisamente uno de los más filtrados, pero a pesar de ello, sí se conocen algunas de las características con las que podría lanzarse el próximo 19 de septiembre.

Oppo Find 9 presentación

Se espera que como es lógico integre unas especificaciones dignas de buque insignia, y estas incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas QHD similar a la de su predecesor, mientras que para su procesador se ha venido rumoreando un Snapdragon 810, entendemos que de la versión 2.1 que se está instalando en los nuevos buques insignia de distintos fabricantes y que evitan el sobrecalentamiento como su predecesor. También la memoria RAM estará al nivel con 4GB, que no sabemos de momento si serán LPDDR4 o las más comunes DDR3.

Oppo Find 9

 

Como suele ser la tónica en la firma china, el diseño formará parte importante del nuevo terminal, ofreciendo esas líneas angulosas, rectas y limpias que tanto caracterizan a los terminales de Oppo. El próximo 19 de septiembre se despejarán todas las incógnitas, porque estamos ante uno de los terminales que menos filtraciones ha sufrido antes de su presentación, y eso hoy es todo un mérito para una firma como Oppo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina