El Motorola Moto X Play ya disponible en España a un precio tentador

El Motorola Moto X Play ya disponible en España a un precio tentador

José López

Aunque era algo que ya se sabía pero que aún no había sido confirmado, el Motorola Moto X Play ya está disponible de forma oficial en España, mostrando sus características de gama media alta a un precio bastante interesante, sobre todo para aquellos amantes de los teléfonos fabricados por esta compañía.

Hace apenas unas horas hemos podido conocer que este terminal está disponible ya en España por una cantidad de 395 euros, un precio bastante ajustado y que, por tanto, y como viene siendo habitual en los últimos años para Motorola, se ofrece un nuevo dispositivo con una relación calidad precio envidiable, por lo que a buen seguro que este terminal finalmente se coloque como un súper ventas en España al igual que lo ha sido el Motorola Moto G durante los últimos tiempos, convirtiéndose en el rey de la gama media.

¿Y qué ofrece el Motorola Moto X Play? Pues lo cierto es que es un smartphone muy a tener en cuenta para disfrutar de todo lo que trae Android Lollipop 5.1 en su estado más puro. Por una parte nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz y una GPU Adreno 405 que nos permitirá disfrutar de prácticamente cualquier juego o aplicación. Todo ello está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, por lo que el rendimiento debería ser más que suficiente para el día a día. Su pantalla alcanza las 5 pulgadas con resolución Full HD y con unas medidas de 148 x 75 x 10,9 milímetros, su peso es de apenas 169 gramos.

Por otra parte, el Motorola Moto X Play incluye una cámara principal de 21 megapíxeles y otra secundaria de 5 megapíxeles, además de otros elementos como conectividad NFC o WiFi. Uno de los aspectos diferenciadores de este terminal es que es resistente al agua, por lo que no correremos ningún riesgo para disfrutar de él en cualquier lugar. Si a todo ello le unimos una batería de 3.630 mAh, nos encontramos ante toda una bestia capaz de ofrecer dos días de autonomía sin despeinarse.Precio del Motorola Moto X Play

Como hemos dicho, este terminal está ya disponible por 395 euros totalmente libre en cualquier de los canales de venta disponibles, así como grandes almacenes o tiendas online como Amazon, que por su parte arranca la venta del equipo con rebajas incluidas puesto que la versión en color blanco se puede comprar por 355 euros.

10 Comentarios