El Motorola Moto X Play ya disponible en España a un precio tentador

Escrito por José López
Motorola

Aunque era algo que ya se sabía pero que aún no había sido confirmado, el Motorola Moto X Play ya está disponible de forma oficial en España, mostrando sus características de gama media alta a un precio bastante interesante, sobre todo para aquellos amantes de los teléfonos fabricados por esta compañía.

Hace apenas unas horas hemos podido conocer que este terminal está disponible ya en España por una cantidad de 395 euros, un precio bastante ajustado y que, por tanto, y como viene siendo habitual en los últimos años para Motorola, se ofrece un nuevo dispositivo con una relación calidad precio envidiable, por lo que a buen seguro que este terminal finalmente se coloque como un súper ventas en España al igual que lo ha sido el Motorola Moto G durante los últimos tiempos, convirtiéndose en el rey de la gama media.

¿Y qué ofrece el Motorola Moto X Play? Pues lo cierto es que es un smartphone muy a tener en cuenta para disfrutar de todo lo que trae Android Lollipop 5.1 en su estado más puro. Por una parte nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz y una GPU Adreno 405 que nos permitirá disfrutar de prácticamente cualquier juego o aplicación. Todo ello está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, por lo que el rendimiento debería ser más que suficiente para el día a día. Su pantalla alcanza las 5 pulgadas con resolución Full HD y con unas medidas de 148 x 75 x 10,9 milímetros, su peso es de apenas 169 gramos.

Por otra parte, el Motorola Moto X Play incluye una cámara principal de 21 megapíxeles y otra secundaria de 5 megapíxeles, además de otros elementos como conectividad NFC o WiFi. Uno de los aspectos diferenciadores de este terminal es que es resistente al agua, por lo que no correremos ningún riesgo para disfrutar de él en cualquier lugar. Si a todo ello le unimos una batería de 3.630 mAh, nos encontramos ante toda una bestia capaz de ofrecer dos días de autonomía sin despeinarse.Precio del Motorola Moto X Play

Como hemos dicho, este terminal está ya disponible por 395 euros totalmente libre en cualquier de los canales de venta disponibles, así como grandes almacenes o tiendas online como Amazon, que por su parte arranca la venta del equipo con rebajas incluidas puesto que la versión en color blanco se puede comprar por 355 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 15 0:27

    Venga ya , no sean tan fanaticos de los motorola que se os ve el plumero…decir que pesa apenas 169 gramos un modelo de 5 pulgadas, con un grosor de 10 mm , donde el s6 pesa solamente 138 grs, con una pantalla mas grande, el G 4 con pantalla de 5.5 pesa 155 grs es intentar vendernos el producto con todo descaro… es gordo y pesado este movil y asi hay que decirlo…que os guste y os parezca un buen precio pues vale, pero vamos en diseño tampoco es mas que un moto g con un leve lavado de cara….

    0
    1. Anónimo 03 Sep, 15 6:01

      los 169 gramos del motorola te pueden romper un brazo, hay que tener cuidado.

      0
      1. Anónimo 03 Sep, 15 10:20

        Pues no me lo rompe porque no me lo voy a comprar, pero decir que 169 es un peso liviano comparado con otros moviles con mayor pantalla y menor peso hasta 30 grs….es como minimo sospechoso.

        0
    2. Anónimo 03 Sep, 15 18:23

      Según la web de Motorola, la pantalla es de 5,5″. Eso y la batería de 3630mAh justifican con creces el peso.

      0
  2. Anónimo 03 Sep, 15 0:30

    No engañeis a la gente , decir que pesa solamente 169 grs es todo un descaro , cuando modelos de mas pantalla como s6 pesa 138 o el g4 con 5.5 pulgadas pesa 155 grs . digan la verdad es un telefono grueso y pesado, con un diseño mas de lo mismo de motorola, un moto g retocado y el precio nada del otro mundo… pero bueno esta claro que sois fanaticos de motorola…aqui uno que no se lo va a pillar…hay mejores opciones en el mercado en precio y diseño.

    0
    1. Anónimo 03 Sep, 15 12:16

      Vas a comparar la calidad de fabricación de Motorola con Samsung que es de lo peor en ensamblaje y fabricación
      Prefiero hacer brazo con el Motorola que hacer el ridículo con el s6 un movil lento mal fabricado y mucho mas caro

      0
      1. Anónimo 03 Sep, 15 18:42

        El moto Play no tiene 5″, tiene 5.5″, y es muy sabido que samsun no tiene ni 2/3 de capacidad en bateria de lo que este modelo tiene

        0
        1. Anónimo 05 Sep, 15 0:25

          Exactamente, Samsung no tiene ni l amitad de calidad que motorola, el peso no es para nada pesado teniendo en cuenta principalmente la capacidad de la bateria.
          en definitiva me lo compro.
          Saludos desde México

          0
  3. Anónimo 27 Sep, 15 8:30

    Para ser un gama media su precio es excesivo. En Alemania, Noruega, Holanda e incluso Francia es un precio barato, pero para España se han pasado
    De todas formas cuando salga Nexus 5x y Honor 7 con mejores rendimientos, pantallas, camaras, y sobre todo diseño, se darán cuenta que no han sabido vender
    Lo compraría por 300€, pero mejor me compraré el Nexus o el Honor 7 aunque valgan 450€

    0
  4. Anónimo 13 Nov, 15 18:06

    Estos de.Motorola solo bajarán de precio.cuando se ven superados por Huawei, Honor, Xiaomi, Zte…
    Creo que no tienen los pies en el suelo, porque ya han sido superados y siguen perdiendo ventas..

    0