Aparece el Motorola Moto X Force, un nuevo gama alta resistente a golpes

Escrito por José López
Motorola

Continuamos con las filtraciones durante el día de hoy con un nuevo terminal que estaría desarrollando Motorola para su lanzamiento dentro de unos meses, conocido como Motorola Moto X Force o Motorola Bounce hace unos días, un terminal de gama alta con unas características muy interesantes tal y como podréis ver a continuación.

Poco a poco Motorola se está animando a lanzar nuevos dispositivos, o al menos desarrollarlos, y prueba de ello es este Motorola Moto X Force. Esta mañana se han filtrado nuevos detalles de lo que sería este terminal, que se colocaría como el tercero de la marca este año junto al Moto X Style y Moto X Play y que sería lanzado durante el mes de diciembre. Uno de los aspectos más llamativos de este alta gama sería su resistencia a los golpes, por lo que se trataría de uno de los primeros de esta “nueva generación” de teléfonos premium con una resistencia certificada.

Con respecto a su diseño, lo cierto es que es muy similar a la línea marcada por Motorola desde su adquisición por Lenovo, tanto en la parte trasera como delantera. Ahora bien, ¿qué nos encontraríamos en su interior? Según los rumores lanzados por @upleaks, una famosa cuenta de filtraciones, este terminal contaría con una pantalla de 5,43 pulgadas con calidad QHD o 2K además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 acompañado de 3 GB de memoria RAM, aunque este último detalle aún no ha sido concretado. Por otra parte, el almacenamiento interno alcanzaría los 64 GB, aunque también existirá una versión de 32 GB, completando sus características una cámara trasera de 21 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.750 mAh.

Por tanto, como podéis observar, las características son similares a los Moto X Style y Moto X Play, aunque en el caso del procesador podemos destacar que el Motorola Moto X Force “aumentará” hasta contar con el Snapdragon 810 en lugar del 808, además de una batería algo más grande para conseguir una mayor autonomía –o también para alimentar su interesante pantalla-.

Aunque, como siempre, las filtraciones deben tratarse con cuidado, lo cierto es que todas las características y las imágenes se corresponden bastante con lo que podríamos esperar en un nuevo gama alta desarrollado por Motorola. Ahora nos queda esperar a que llegue diciembre para confirmar si, efectivamente, este terminal está siendo probado por la compañía junto a Lenovo.

Fuente > Upleaks

Vía > Android Central