MásMóvil mejora su Tarifa Cero ofreciendo 100 minutos y 1 GB por 9 euros

Escrito por José López
OMV

MásMóvil, una de las compañías OMV más importantes y que más éxito han alcanzado durante los últimos años, ha decidido mejorar sus tarifas ofreciendo bonos más económicos tanto para navegar como para hablar por el móvil, algo que se diferencia de la tendencia que durante los últimos meses hemos podido ver en las grandes operadoras.

Durante estas semanas hemos visto como los operadores españoles han decidido subir el precio de algunas de sus tarifas, rompiendo esa inclinación  positiva para los clientes que se venía dando hace meses debido a la gran competencia entre todas las grandes y pequeñas empresas que ofrecían servicios de telecomunicación. No obstante, en este aspecto las OMV destacan por ir a contracorriente y es algo que MásMóvil acaba de anunciar de forma oficial, ofreciendo una de las tarifas más competitivas a un precio realmente interesante.

La Tarifa Cero, una de las que más alegrías ha dado a la compañía, vuelve a bajar su precio y a partir del 1 de septiembre de este año, es decir, hoy,  su oferta incluye combinaciones de voz y datos desde solo 6 euros, por lo que se podrá hablar y navegar sin preocuparse por la factura por un precio muy competitivo. La cuarta operadora ha renovado los bonos y a partir de este momento, podremos contratar 40 minutos de llamadas y 500 MB de datos por solo 6 euros, una de las tarifas más completas y básicas para el mercado español.

Además, otra de las combinaciones que más interés pueden tener para el consumidor español, la de 100 minutos de llamadas con 1 GB de datos, se queda en solo 9 euros, es decir, que por apenas 3 euros más disfrutaremos de más del doble de minutos y del doble de megas, todo ello sin establecimiento de llamada y manteniendo las condiciones de la Tarifa Cero. En el caso de que se necesiten más minutos, puede realizarse otra combinación aún más potente que, por 13 euros, ofrece 250 minutos y 1 GB de datos.

Tarifa Cero MasMovil septiembre

En la imagen adjunta podéis ver todas las posibilidades a las que podemos acceder con los distintos bonos de internet y llamadas. Por otra parte, como viene siendo habitual, todos los precios incluyen IVA y la oferta está disponible tanto para los nuevos clientes de modalidad de pago contrato y recarga automática, como también para los clientes existentes, en su página web.