Una foto de prensa revela los dos tamaños del nuevo Motorola Moto 360

Motorola

El Motorola Moto 360 de nueva generación es uno de los wearables más esperados del momento y poco a poco se han ido filtrando detalles, hasta el punto de que acaba de aparecer una nueva imagen de prensa que nos permite ver con todo lujo de detalles la esfera y los dos tamaños distintos que estarán disponibles.

Lo cierto es que durante los últimos días se han ido filtrando varios detalles acerca del nuevo Motorola Moto 360. Por ejemplo, hace apenas unos días se pudo ver este dispositivo en la muñeca del vicepresidente de Lenovo mientras realizaba una presentación en Indonesia. Al principio existían dudas acerca de que el reloj inteligente que aparecía era realmente el Moto 360 de nueva generación, pero finalmente se confirmó que era así gracias a una instantánea en la que se comprueba como el botón de la corona ha cambiado de lugar.

Pues bien, hace unas horas apareció la primera imagen de prensa del nuevo Motorola Moto 360, un smartwatch que tal y como veréis, será ofrecido en dos modelos, posiblemente para ajustarse a las muñecas más grandes y también más pequeñas, usualmente las de las mujeres. La diferencia, como es de esperar, será principalmente la dimensión de la pantalla. Por una parte, nos encontraremos una pantalla redonda de 38 milímetros y según apuntan las informaciones actuales, otra pantalla de 42 milímetros con una resolución de 360 x 360 píxeles. El diseño, eso sí, se mantiene prácticamente invariable, siendo realmente atractivo, sobre todo en su versión metálica.

Imagen prensa nuevo Moto 360

Según parece, en ese aspecto también accederemos a dos baterías diferentes de 270 y 375 mAh respectivamente, algo que en cierta manera podría notarse en la autonomía de cada uno de los modelos aunque presumiblemente el menor tamaño de pantalla del segundo modelo consumiría menos energía. Además, tal y como habréis comprobado, el botón hardware se ha ubicado en un lugar diferente y, en lugar de encontrarse en el centro de uno de los laterales del reloj, se ha colocado de forma “oblicua”, aproximadamente en las dos en punto si miramos directamente la hora de la esfera.

Sin duda alguna, el Motorola Moto 360 será uno de los principales competidores del Samsung Gear S2, otro de los smartwatches que según apuntan todos los medios, será una de las grandes revelaciones de la feria IFA que disfrutaremos en apenas unas horas en Berlín y que, como siempre, podréis seguir desde Movilzona.

Quizás te interese…

Escrito por José López

Fuente > GSMArena