Vodafone anuncia la venta anticipada del Samsung Galaxy S6 edge plus, todos los precios

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Vodafone no sólo acaba de anunciar los precios para el Samsung Galaxy S6 edge+ sino que lo pone a la venta, o mejor dicho, pre-venta, en su tienda online donde se ofrece el modelo de 64 GB con un precio especial para los clientes de la operadora de origen británico. A continuación, damos todos los precios de la oferta de Vodafone.

Vodafone ha anunciado que inicia la venta anticipada del Samsung Galaxy S6 edge+ en su tienda online que, además, viene con la habitual oferta de 20% de descuento en la tarifa elegida durante 3 meses. También, durante esta promoción, los usuarios se beneficiarán de una Power Bank gratis, la batería con carga rápida que también se mostró en la presentación y que tiene un valor de 59,90 euros.

Vodafone se ha quedado con la exclusiva del Samsung Galaxy S6 edge+ en color dorado y con capacidad de 64 GB que sólo podrá adquirirse con este operador, disponible para todas las tarifas con estos precios:

precios galaxy s6 edge+ en vodafone

 

De momento, sólo tenemos los precios con portabilidad para el modelo de 64 GB que es el que tiene en exclusiva el operador, aunque parece que el de 32 GB, que de momento sólo se vende libre, también acabará entrando en el catálogo.

Por otra parte, es posible también acceder al equipo con descuento con las tarifas de Vodafone One, donde tiene los siguientes precios:

precios galaxy s6 edge+ en vodafone ONE

Comparativa con Orange, pero que sólo ofrece el modelo de 32 GB de momento

De momento, sólo Orange ha anunciado los precios a los que ofrecerá también este nuevo terminal, pero en su caso, sólo contaría con el modelo de 32 GB en sus dos variantes, dorado y azul, que tendrían los siguientes precios.

precios samsung galaxy s6 edge+ convergentes

En la operadora naranja también se puede conseguir con su oferta de tarifas convergentes, pero dados los últimos cambios en los que se ha añadido la fibra óptica, de momento no aparece en su tienda de móviles (algo que sí hacía antes). Hasta el momento, los últimos precios que tenemos del terminal con las tarifas Canguro son:

precios samsung galaxy s6 edge+ orange tarifas movilesEmpieza, por tanto, la carrera de los operadores por posicionarse como la mejor propuesta con uno de los terminales más esperados del año. Ahora queda saber si Movistar y Yoigo también ofrecerán este nuevo dispositivo dentro de sus catálogos de septiembre, aunque parece que las dos primeras ya han copado la exclusiva, aunque sea temporal, de algunas de las variantes.