Ya hay un teléfono móvil con 256 GB de almacenamiento y es de ASUS. Te lo mostramos

Escrito por Iván Martín
Móviles

Hay algo que les encanta a las compañías que fabrican terminales móviles: conseguir ser diferenciales ya sea por incluir algo distinto en sus modelos o por ser los primeros en integrar un componente en cuestión. Pues bien, esto es lo que ha conseguido la compañía ASUS, que ha lanzado un teléfono que ofrece una capacidad de almacenamiento de 256 GB de almacenamiento, nada más y nada menos.

Lo cierto es que esta compañía está consiguiendo ser la primera en más de un apartado, ya que uno de sus dispositivos ya se mostró diferencial al integrar 4 GB de RAM antes que otros dieran este paso (como por ejemplo Samsung, sin ir más lejos). El caso es que una variante del ASUS ZenFone 2 es la que ahora incluye 256 GB de almacenamiento y, de nuevo, se sitúa en “pole position”.

El terminal en concreto es el ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition, un dispositivo que ofrece la capacidad que hemos comentado con un añadido más: permite el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB, por lo que en el interior de este modelo es posible sumar nada menos que trecientos ochenta y cuatro “gigas”, más que suficiente para almacenar todo tipo de contenido multimedia en su interior. Sinceramente, es impresionante. Además, no se debe olvidar que hablamos de un modelo que cuanta con 4 GB de RAM, por lo que su atractivo es innegable.

Diseño del ASUS ZenFone 2

El resto de lo que encontrarás en este modelo

Según se ha conocido, el acabado en fibra de carbono se mantiene en el ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition, con un aspecto que recuerda al cristal. Aparte, la pantalla de este modelo es de 5,5 pulgadas  con calidad Full HD; su cámara principal es de 13 megapíxeles (la frontal de cinco); es compatible con redes LTE; y, su procesador, es un modelo Intel Atom compatible con arquitectura de 64 bits y que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz.

Asus Zenfone 2 negro

Con todo esto que hemos indicado, lo normal es esperar un precio elevado, pero en realidad todo apunta que no será así. Si tomamos como referencia que el modelo básico con 4 GB de RAM cuesta 317 euros, lo lógico es que el que ofrezca el ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition se sitúe como mucho en los 450 €, lo que le convierte en muy atractivo. El caso es que la compañía asiática se va apuntando diferentes “tantos”, por lo que es conveniente seguirle la pista.

Fuente > ASUS


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Ago, 15 22:54

    Quiero uno de esos con Windows 10!

    0
  2. Anónimo 24 Ago, 15 11:21

    Los 4gb de ram bastante antes que samsung los tenía xiaomi tambien
    Samsung lo único que a echo a sido copiar como siempre

    0