Ya es oficial una variante del Oppo R5s que llega con mejoras en su memoria

Móviles

Un nuevo teléfono de Oppo ya es oficial, y este modelo llega para ser una opción en el mercado de gama media como se podrá comprobar debido a sus características hardware. El modelo en concreto es una evolución del Oppo R5s y, como siempre ocurre con los dispositivos de esta compañía, el diseño es realmente interesante.

Este modelo es una nueva variante del modelo ya conocido y se puede ver en la página web europea de Oppo. En el terminal se incluyen mejoras para adaptarse mucho mejor el mercado actual. Eso sí, no se pierde una de las características diferenciales que ofrece el Oppo R5s: un grosor de sólo 4,85 milímetros, uno de los más finos que existen en la actualidad.

Imagen frontal del Oppo R5s

¿Y dónde se han producido las mejoras en el Oppo R5s? Pues en el apartado de la memoria, tanto en la RAM como en el almacenamiento interno. En el primero de los casos se pasa de una cantidad de 2 GB a los tres, por lo que el funcionamiento general del teléfono se ve mejorado de forma importante. En cuanto al espacio disponible para almacenar datos, este ahora es de 32 “gigas”, que duplica el existente en la primera versión (eso sí, no hay opción de utilizar tarjetas microSD).

El resto de sus características

A continuación proporcionamos un listado en el que se pueden conocer el resto de las especificaciones más importantes que se deben conocer del Oppo R5s, un modelo solvente y que tiene detalles tan interesantes como el ser compatible con tecnología de recarga rápida en su batería:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con calidad Full HD
  • Procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (Sony IMX214) y frontal de 5 Mpx
  • Batería de 2.000 mAh
  • Compatible con 4G
  • Peso de 155 gramos

Imagen lateral y trasera del Oppo R5s

Como se ha podido ver un modelo de lo más interesante y que llega al mercado con un precio de 199 euros en color gris. En lo referente al sistema operativo, el utilizado es ColorOS 2.0, que se basa en Android KitKat (4.4). ¿Os parece un modelo interesante?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Oppo