¿Tienes problemas con la cámara de tu iPhone 6 Plus? Si es así, Apple lo soluciona

Apple

Si tienes un iPhone 6 Plus la información que vamos a proporcionar te interesa, y mucho. Según se ha podido conocer se ha detectado que la cámara iSight de este dispositivo tiene fallos de funcionamiento en su hardware, por lo que algunos usuarios están teniendo problemas con las fotos que hacen. Por cierto, Apple ha tomado cartas en el asunto como vamos a indicar a continuación.

Según se ha conocido, y la propia compañía de Cupertino es consciente de ello, algunos modelos de iPhone 6 Plus (no todos, esa es la verdad) no hacen bien su trabajo a la hora de hacer fotografías, ya que los resultados obtenidos son más borrosos de los esperado. Y, la razón para que esto sea así es que algunos componentes de la cámara integrada no funcionan correctamente.

Flash del iPhone 6 Plus

Consciente de ello y, también, de que esto afecta un “pequeño porcentaje de terminales” en Apple ha puesto a disposición de los dueños una página web en la que se puede informar de lo que ocurre e, indicando el número de serie del terminal, comprobar si es de los susceptibles a ser reparados de forma gratuita. En este caso, no se va a proporcionar un nuevo dispositivo, por lo que se ha conocido. Por cierto, los iPhone 6 Plus que podrían verse afectados son los que se vendieron ente septiembre de 2014 y enero de 2015.

Estamos ante un nuevo “camaragate”

Pues la verdad es que no parece que sea así, ya que el número de terminales afectados por lo que se ha conocido es pequeño (no como en su momento el que se pudiera doblar la carcasa de uno de sus modelos), por lo que el caso no tiene mucha pinta de ser preocupante para la compañía de Cupertino. Esta, por cierto, ha reaccionado bastante bien ante el fallo de la cámara iSight del iPhone 6 Plus, ya que ha sido rápida su respuesta y no imputa gasto alguno a los usuarios. Buena cintura de la compañía de Cupertino.

Phablet iPhone 6 Plus

El caso es que si no te convencen las fotos que hace con tu iPhone 6 Plus ya que crees que son siempre más borrosa de los esperado, esto puede no deberse a tu mal pulso, y sí a que el hardware del componente no funciona como debe. Por lo tanto, merece la pena que compruebes si eres uno de los afectados en la página web que hemos indicado.

Escrito por Iván Martín

Fuente > Apple


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 22 Ago, 15 11:37

    Mucho ‘nosotros diseñamos todo el software y el hardware y por eso lo tenemos todo bien optimizado’, y justo les falla el único componente que no han diseñado, la cámara de Sony…

    Eso les pasa por mentir, que a decir que diseñan todo cuando no es cierto, ellos no han diseñado la cámara, se le llama publicidad engañosa de toda la vida de Dios.

    0
    1. Anónimo 22 Ago, 15 20:47

      Tu eres MUY tonto,

      Te explicamos la diferencia entre diseñar algo y fabricar algo?
      es que hay que ser retarded para retratarse a si mismo con un simple comentario…

      0
  2. Anónimo 23 Ago, 15 2:46

    Otro fallo mas en la gran estafa iphone6, se dobla, te cobran por NFC y no te dejan usarlo, la camara es una mierda, el altavoz peta como le des un poco de caña…… en fin, y los miembros de esa secta encima defendiendolos.

    0
    1. Anónimo 30 Ago, 15 16:34

      Hola, yo tengo un iPhone 6 Plus con la camara defectuosa. Voy a ir a un Apple store para informarme, pero no estoy dispuesto a que me reparen el terminal, ya que ha sido un problema de Apple y yo no tengo por que tener un movil “reparado” por su culpa, asi que o me dan uno nuevo o pondre una reclamación. Tuve el iPhone 4 y se me quedo colgado, me lo reemplazaron por uno nuevo. Tuve el iPhone 5 y esta vez fue el boton de encendido defectuoso, y me toco ir a un Apple store, dejarlo una semana y volver a recogerlo, teniendo en cuenta que vivo a 80 km de la tienda mas cercana y el gasto en tiempo y dinero que me supone tener que hacer 320 km para solucionar un error de ellos. Da la sensacion leyendo el articulo de que somos “grandes afortunados” los que tenemos el iPhone defectuoso, pero hay que dejar claro, que apple esta haciendo lo que haría cualquier marca cuando surge un problema de este tipo en alguno de sus productos. Yo es el tercero que tengo, y el tercero que tiene problemas ajenos al uso que doy al iPhone, esto hace que me cuestione muchas cosas…, y mira que soy proapple.

      0
  3. Anónimo 30 Ago, 15 16:41

    “¿Tienes problemas con la cámara de tu iPhone 6 Plus? Si es así, Apple lo soluciona.”
    El titular es para descojonarse, ¿quien lo va a solucionar si no? ¿Llamamos a Samsung? ¿O le digo a mi padre que me lo arregle? Una cosa es ser Manzanero (que yo lo soy), y otra es ser patético…

    0