Presentan el Honor 7i con su original cámara giratoria

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Fiel a la cita que se había anunciado, llega el Honor 7i, una remodelación del terminal de la marca china Huawei que como se había visto a través de la TENAA tiene una característica principal, una curiosa cámara que podemos desplegar y que se use tanto como el módulo principal como también en el frontal, ofreciendo en los dos casos una óptica con flash de doble LED y doble tono.

Hoy 20 de agosto estaba prevista la presentación del Honor 7i, el nuevo terminal de la otra marca de Huawei que ya se pasó por la TENAA hace unos 10 días cuando revelaba gran parte de su ficha técnica. Aunque esperamos el anuncio oficial, hay quien ya no ha podido resistirse y ha mostrado el terminal con todo lujo de detalles en vídeo, donde podemos ver el funcionamiento de su original cámara giratoria o “desplegable”.

Una cámara original, pero no la primera

Y es que la cámara es la principal característica. En un primer momento se pensó que sería deslizante pero como se puede ver en el vídeo, en su lugar finalmente es giratoria. Es decir, tiene una bisagra que permite llevar la cámara trasera a una posición frontal en un giro de 180 grados, con las mismas prestaciones, por tanto, para las fotos de toda clase, sean selfies o no. Es cierto que no es algo realmente “innovador” porque otros fabricantes como Oppo llevan tiempo ofreciendo cámaras similares en sus Oppo N1.

En cuanto a sus especificaciones, tiene un sensor de 13 MP con una apertura de f/2.0 y características como la autoexposición, balance de blancos, reconocimiento de rostro y disparador cuando detecta sonrisa. Huawei afirma que cuenta con un rendimiento en situaciones de poca luz especialmente interesante, con un buen balance de colores y reducción del ruido de las imágenes.

Honor 7i cámara giratoria

El dispositivo ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Full-HD en la que el marco se ha reducido al máximo para lograr una ocupación del 79,8% del frontal del equipo – aprovechando que ya no hay cámara por delante -. En su interior cuenta con un Snapdragon 616, octa-core de 64 Bits que asegura su compatibilidad con las redes LTE europeas sin problemas y está apoyado por 3 GB de RAM, eso sí, DDR3. Cierra este aspecto una memoria interna de 32 GB y una batería de 3.100 mAh.

Honor 7i diseño Honor 7i trasera blanco

Su precio, como de costumbre, es lo más interesante ya que estará entre los 1599 y 1899 yuanes, entre 220 y 260 euros. Esta diferencia tiene que ver con que sólo se ha anunciado su venta a través de los tres operadores principales en China por lo que habrá que esperar para ver si también llega a las redes de distribución internacional.

Honor 7i sensor huella dactilar

También te puede interesar…

Fuente > Gizmochina