Unas imágenes permiten descubrir cómo será el nuevo phablet Meizu MX5 Pro Plus

Móviles

La compañía Meizu cada vez tiene más entidad en el mercado, lo que se debe al buen trabajo que está realizando a la hora de desarrollar y lanzar diferentes dispositivos Android. Pues bien, el siguiente de la lista parece ser que será el Meizu MX5 Pro Plus, un dispositivo que llegará para competir en la gama alta del segmento de los phablets.

Y decimos phablets debido a que todo apunta a que este modelo llegará al mercado con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas, por lo que será más grande que el Samsung Galaxy Note 5 (que integra una de 5,7) y que, por lo tanto, estará más en línea con el Huawei Ascend Mate 7. Por cierto, la resolución de su panel será QHD, por lo que hablamos claramente de un modelo potente y con ambiciones.

El diseño del Meizu MX5 Pro Plus no se había conocido hasta el momento, algo que ha cambiado debido a que se han filtrado un par de fotografías reales en las que se pude ver cómo será el nuevo modelo que tendrá botón físico Home (¿para el lector de huellas?). Además, ofrece las líneas habituales de esta compañía: laterales muy rectos con esquinas suavemente redondeadas. Por desgracia, las imágenes no permiten conocer si el acabado será metálico.

Imágenes reales del Meizu MX5 Pro Plus

Otro hardware que será de la partida

Para competir en el mercado de tú a tú con otros modelos importantes en la gama más potente del mercado, en el interior del Meizu MX5 Pro Plus se espera que se incluya un procesador de Samsung. Hablamos de un Exynos que sería el 7420, que es el mismo que utiliza el Galaxy Note 5 y, por lo tanto, con sus ocho núcleos daría potencia suficiente al nuevo phablet. En lo referente a la RAM, esta ascendería a los 4 GB.

El caso es que el Meizu MX5 Pro Plus ya se ha dejado ver, un modelo que llegará con una cámara principal de 20,7 megapíxeles. Y, dependiendo de su precio y versión de sistema operativo, se puede convertir en una excelente opción de compra para los usuarios que gustan de dispositivos con pantalla grande -y, además, dará buena continuidad al Meizu MX5, un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas-.

Escrito por Iván Martín

Fuente > DroidFeed


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Ago, 15 17:20

    Hola Iván, gracias por tu artículo. Muchos estamos esperando que MEIZU confirme el MX5 PRO PLUS…será 1 de los grandes móviles del 2015. Aprovecho para pedirte tu opinión, como experto: MEIZU MX5 PRO PLUS versus XIAOMI MI5 PLUS ¿ cual me aconsejarías ?. Gracias.
    Saludos.

    0
    1. Anónimo 17 Ago, 15 17:07

      Ninguno, son basura como Motorola LG y xioami gracias besitos

      0
      1. Anónimo 17 Ago, 15 23:42

        olle tuu paiaso k dces d mi xiaomi tnto poias mir k komo pase por mi puevlo t boy a rajar la bida ijo de puta k con mi xiaomi no se mte ndie tointoooooo t rajo un hojo

        0
        1. Anónimo 18 Ago, 15 16:08

          Aprende a escribir pedazo de basura

          0
        2. Anónimo 18 Ago, 15 16:30

          Me amenazas por meterme con un móvil? Quiero que contestes

          0