Nuevas imágenes reales, características y precio del Xiaomi Redmi Note 2

Android

Muchos esperan que mañana día 13 de agosto se presente el nuevo Xiaomi Redmi Note 2, y no es que haya ningún anuncio oficial, sino porque que se espera que llegue junto con la nueva interfaz MIUI 7, de la que sí está confirmada su presentación en un evento mañana. Como suele ser normal, se han filtrado nuevas imágenes reales que nos muestran el aspecto exterior del Xiaomi Redmi Note 2, junto a muchas características y precio, revelados por la fuente que ha facilitado las imágenes del esperado terminal de la firma china.

Un usuario de la red social china Weibo es quien ha filtrado estas imágenes reales que muestran el aspecto externo del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 en color blanco. Como podéis observar, estas nos muestran la ventana del sensor de la cámara de fotos de forma circular y con un borde metálico. Además, se puede apreciar el espacio donde van los altavoces junto con el logo de Xiaomi y el flash de la cámara. En otra de las imágenes se especula con la existencia de un puerto de infrarrojos junto al micrófono.

Xiaomi Redmi Note 2 exterior

En cuanto a las características filtradas, de las que podemos ver algunas en la propia pantalla del terminal, ha trascendido lo siguiente. Una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p. El procesador será un Helio X10, con ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2GHz y arquitectura de 64 bits. Otra de las características es la memoria RAM, que será de 2GB, mientras que según esta fuente habrá otra versión con 3GB de RAM. El almacenamiento interno será de 16GB, mientras que la cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles en la parte frontal.

El software que acompañará al Xiaomi Redmi Note 2 será Android 5.0.2 Lollipop con la capa MIUI 6.6. Esto último nos choca bastante si tenemos en cuenta que mañana mismo se presenta la versión 7 de MIUI. Por último, la fuente que ha facilitado estas fotos ha asegurado que el precio del Xiaomi Redmi Note 2 será de unos 140 euros al cambio. Sin duda, y de ser así, podría tratarse de un terminal de especificaciones destacadas teniendo en cuenta su precio contenido. Ahora queda resolver la incógnita de si mañana lo veremos oficialmente junto al nuevo MIUI 7. En cualquier caso, vistas estas nuevas imágenes reales, parece que el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 está al caer y listo para presentarse oficialmente.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina