El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ampliará las funciones de los bordes curvados de la pantalla

Android

A falta de un par de días para que conozcamos por fin el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y probablemente también el esperado Samsung Galaxy S6 Edge Plus, seguimos conociendo nuevas funciones de ambos terminales. En este caso del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que llegará al mercado con un mejor aprovechamiento de los bordes curvos de su panel. Además de la funciones del Edge original, su mayor tamaño permitirá aumentar el número de algunas de ellas, algo que era de esperar, para diferenciarse de su hermano de menor pulgada.

Como es lógico, Samsung ha aprovechado el mayor tamaño del panel de este Samsung Galaxy S6 Edge Plus para mejorar algunas de las funciones que ya ofrecía el modelo original de menor pulgada. Por ejemplo, la denominada opción People Edge, que nos permite tener hasta cinco contactos en este lugar de la pantalla, se ampliará hasta los seis en el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, gracias al espacio extra. Al pulsar sobre uno de estos contactos, podremos elegir entre seis acciones, llamar, hacer una vídeo llamada, enviar un mensaje, un correo electrónico, una imagen o emoticonos, por lo que son más acciones frente a las tres que ofrece el S6 Edge original.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus apps borde

Además de estos contactos, se añade una nueva página en esta zona del panel, que nos permitirá acceder a nuestras aplicaciones favoritas, hasta un máximo de cinco. Esto nos ofrece la posibilidad de acceder fácilmente a ellas desde la misma pantalla de inicio y con sólo deslizar nuestro dedo por el borde curvado de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Así que según estos datos, parece que Samsung no se limitará a ofrecernos una reproducción a tamaño mayor del Samsung Galaxy S6 Edge original, sino que está añadiendo funciones adaptadas al mayor tamaño del panel.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus apps

De todas las características que se barajan para el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, estas son las más destacadas, un panel AMOLED QHD de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 7420 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2,1 GHz y con GPU Mali-T760, así como una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y una de 8 megapíxeles en la parte frontal. La batería sería de 3700 mAh y 32GB de almacenamiento interno. La incógnita se desvelará sólo en unos días, pero parece que Samsung no quiere dejar nada al azar con su nuevo terminal de pantalla curvada.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena