Confirmada la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Android

Si a alguien le quedaban dudas de que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría presentarse por separado respecto del Samsung Galaxy Note 5, la última filtración, o más bien descuido desde una fuente oficial de Samsung ha desvelado la fecha de lanzamiento, que es muy similar a la que ya habíamos anunciado hace unas semanas. Que la presentación junto al Samsung Galaxy Note 5 será en un par de días es algo que ya nadie duda, junto con este descuido que confirma que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se pondrá a la venta a finales del mes de agosto.

Y es que el sitio oficial de Samsung en Francia ha tenido un grave descuido, dejando a la luz una promoción de lanzamiento junto con la campaña de reservas del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. En esta campaña podemos ver las fechas que comprenden el periodo de reserva del nuevo terminal de gran pulgada de la firma coreana. Y es que como podéis ver en la imagen adjunta, Samung Francia ofrece unos cascos bluetooth y una suscripción de 3 meses al servicio de música Google Music si reservamos el Samsung Galaxy S6 Edge Plus entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre.

samsung galaxy s6 edge plus reservas

Esto quiere decir que la venta del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus comenzará a partir del 21 de agosto, al menos en Europa. Esta fecha es la misma que se filtró hace unas semanas para el lanzamiento del nuevo terminal con pantalla curvada de Samsung. De todas las características que se barajan para el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, estas son las más destacadas, un panel AMOLED QHD de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 7420 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2,1 GHz y con GPU Mali-T760, así como una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y una de 8 megapíxeles en la parte frontal.

apps bordes curvados

La batería sería de 3700 mAh y 32GB de almacenamiento interno. Con la información de la que disponemos ahora, la presentación tanto del Samsung Galaxy S6 Edge Plus como del Samsung Galaxy Note 5 tendrá lugar esta semana, el 13 de agosto, mientras que al igual que el S6 Edge Plus, se espera que el Note 5 también se ponga a la venta el 21 de agosto. Con el “accidente” sufrido por Samsung Francia con la campaña de reservas, quedan totalmente corroboradas estas fechas.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Samsung Francia