El Samsung Galaxy S6 edge+ llegará con un accesorio tipo funda sorprendente

Samsung

El próximo día 13 de agosto está prevista la celebración de un evento en la ciudad de Nueva York, en el que el Samsung Galaxy S6 edge+ se hará completamente oficial. Además se espera que en el mismo se presente también un accesorio para este muy particular y el Samsung Galaxy Note 5.

El accesorio en cuestión es una funda para este phablet que recordemos, tiene sus extremos laterales curvos, que lleva incluido un teclado físico, por lo que si eres de los que prefería los teclados en los teléfonos estás de enhorabuena porque de esta manera consigue volverse a los terminales de este tipo. Además claro está de cumplir con la principal característica de una funda, que es la de proteger el dispositivo.

La funda para el Samsung Galaxy S6 edge+ está fabricada en plástico y sería tipo carcasa trasera con una parte delantera que es la que integra el teclado completo, incluso con las teclas alfanuméricas y también tendría acceso a los emojis. También incluye un acceso al puerto USB para que la funcionalidad sea lo más completa posible.

Amplia la funcionalidad

Según las imágenes que se han publicado, el phablet se desliza dentro de la funda, haciendo conectar el puerto USB que acabamos de mencionar y encaja con unos remates de agarre en las esquinas superiores, de esta manera el dispositivo queda completamente encajado y la pantalla totalmente accesible. Con esta funda aumenta de forma considerable la funcionalidad del terminal, pues con el teclado se gana velocidad a la hora de introducir texto, algo que favorece a los usuarios intensivos.

No se conocen de momento las dimensiones de la funda, por lo que no se sabe si el terminal aumentará demasiado su grosor, pero sí que el diseño es llamativo y que aumenta el atractivo del Samsung Galaxy S6 edge+, que según parece será el único terminal que pueda disfrutar de este accesorio pues todo parece indicar que no será de la partida para el Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus dorado

En definitiva, que es una opción perfecta para aquellos que añoran los teclados físicos en los terminales por lo que además de proteger el dispositivo le añade una funcionalidad más.

Escrito por Iván Martín

Fuente > Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 08 Ago, 15 13:49

    Pero qué broma es esta?? Un teclado físico? En serio?
    Por cierto, estuve toqueteando el Edge en una tienda de la naranja y es horrible el tema de las pantallas curvas. Sí, muy bonito e innovador, pero inutil total e incómodo

    0
    1. Anónimo 09 Ago, 15 0:17

      Y ahora tapan esos materiales “premiun” con plástico y le aumentan? su “atractivo” con un ….. No puedo, de verdad que no puedo entender ni a Samsung ni mucho menos al redactor de esta noticia.

      0
  2. Anónimo 09 Ago, 15 17:51

    El galaxy S6 edge ES UN TERMINAL UNICO, EL MEJOR DISEÑO DEL AÑO. EL UNICO DEFECTO ERA SU PRECIO afortunadamente en samsung se dieron cuenta de ello y sus precios estan rebajando mucho.
    En un movil la estetica y el diseño hace mucho y este movil se lleva la flor.
    AHORA ESTE TECLADO NUMERICO LO VEO INNECESARIO Y RUDICULO PERO……. SI VIENE COMO REGALO BIENVENIDO.

    0
    1. Anónimo 09 Ago, 15 19:23

      Si viene como regalo, te lo regalo. Yo no lo quiero.

      0