Cómo descargar archivos torrent en el ordenador desde tu teléfono Android

Android

La descarga de archivos Torrent es una de las mejores cosas que nos ha traído Android en estos últimos años. Y ya no sólo hablamos de la propia descarga directamente desde el teléfono, sino la posibilidad de gestionar todas las descargas de Torrent que se están realizando en el ordenador desde nuestro propio terminal. Hoy vamos a repasar la app que nos permite poder gestionar todas estas descargas desde el teléfono de la misma manera que lo podríamos hacer desde nuestro ordenador de sobremesa.

La app que repasamos hoy es la oficial del propio BitTorrent, y es que gracias a esta app podemos extender el control desde nuestro teléfono de las descargas que se están produciendo en el ordenador de sobremresa. BitTorrent Remote es capaz de tomar el control de nuestro ordenador, no sólo para consultar las descargas en curso, sino también para agregarlas. Y esta es una de las mejors funciones de BitTorrent Remote, ya que nos permite prescindir totalmente del ordenador y poder agregar las descargas desde cualquier lugar.

torrent

No hace falta ni que estemos en casa para poder agregar las descargas que queramos, basta nuestra conexión de datos o Wifi desde cualquier lugar para conectar con nuestra cuenta de BitTorrent Remote y poder agregar las descargas que queramos. Para poder utilizar este cliente remoto de BitTorrent necesitamos crear una cuenta y enlazarla a la del cliente de nuestro ordenador. Con BitTorrent Remote vamos a poder hacer lo siguiente:

  • Añadir o eliminar descargas remotas
  • Parar las descargas de forma remotas
  • Comprobar el estado de las descargas en el ordenador
  • Añadir descargas en el ordenador desde el navegador de nuestro teléfono
  • Reproducir las descargas del ordenador desde nuestro propio terminal

Sin duda con BitTorrent Remote podemos utilizar toda la potencia de descarga, y sobre todo el mayor almacenamiento de nuestro ordenador de sobremesa para disfrutar de las descargas favoritas.

torrent

Todo son ventajas a la hora de utilizar BitTorrent Remote con nuestro teléfono, y es que gracias a esta app podremos utilizar de forma sencilla el BitTorrent de nuestro ordenador de la misma manera que solemos utilizar el cliente para Android, exactamente igual, sólo que utilizando nuestro ordenador como centro de descargas. Sin duda es una herramienta imprescindible si eres un fiel consumidor de este tipo de archivos, que en muchas ocasiones nos han salvado de una tarde de hastío total.

BitTorrent® Remote
Desarrollador: BitTorrent, Inc.
Precio: Gratis

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz