Entérate de todas las actualizaciones disponibles para tu OnePlus One con CyanogenMod 12

Android

¿Tienes un OnePlus One con CyanogenMod 12 como sistema operativo? Si es así, entonces el canal de Pushbullet que nos ofrece nuestro compañero adlx te será de gran ayuda. Y es que a través del citado canal podrás enterarte de todas las actualizaciones que se produzcan en torno a la ROM personalizada instalada en tu smartphone, tales como parches de seguridad y optimizaciones para mejorar el funcionamiento general del sistema. ¿Te interesa? Te contamos toda la información a continuación.

A pesar de que el OnePlus One debutaba en el mercado con el aliciente de contar con una versión exclusiva de la ROM personalizada CyanogenMod, las diferencias entre fabricante y compañía desarrolladora derivaron en que la firma asiática optase por su propia versión de software, OxygenOS. Esta versión será la opción que tengan los usuarios para seguir disfrutando de nuevas versiones de Android, aunque también pueden optar por otras alternativas de la mano de Cyanogen tales como CyanogenMod 12 –que no CyanogenMod 12S-.Carcasa blanca del OnePlus One

Parches y mejoras para estar al día

Tal y como nos relata adlx en nuestros foros de MovilZona, si aún dispones de CyanogenMod 12 en tu OnePlus One te puedes haber percatado de que el equipo de desarrollo de la popular ROM ya no compila versiones Nightly para el dispositivo. El grueso de los recursos ahora se destina a la versión basada en Android 5.1.1, pero esto no implica que el terminal se vaya a quedar sin soporte. Gracias a la labor de adlx, tenemos en nuestra mano la posibilidad de seguir disfrutando de todas las novedades que acontezcan en torno al código AOSP de Cyanogen puesto que el desarrollador nos ofrece compilaciones de la ROM con todas las novedades integradas.

Notificaciones de Pushbullet

¿Cómo saber cuándo tenemos a nuestra disposición una nueva actualización para el OnePlus One con CyanogenMod 12 como versión nativa? Tienes todos los detalles en este enlace del foro, pero a grandes rasgos debes saber que el seguimiento de este proyecto paralelo al desarrollo de las ROM de CyanogenMod es tan sencillo como seguir el canal de Pushbullet del adlx. De este modo, el smartphone (o extensión de tu navegador Chrome en el PC) te avisarán cuando estén disponibles los enlaces de descarga para el nuevo firmware. Del mismo modo, podréis consultar todas las novedades integradas en las actualizaciones desde el mismo hilo del foro creado por el autor, así como posibilidad de consultar cualquier duda al respecto.

Escrito por Víctor Rodríguez