Nuevo rival para el Xiaomi Redmi 2A con lector de huellas y por menos de 90 euros

Android

El límite para los terminales chinos en cuanto a la relación calidad precio parece no tener fin. Y es que cada día conocemos un nuevo terminal que es capaz de ofrecer nuevas especificaciones propias de teléfonos de gama superior a precios realmente contenidos. Es el caso del nuevo teléfono que nos ocupa hoy, ya que es capaz de ofrecernos unas características casi de gama media con un novedoso lector de huellas para este segmento, y lo que es más importante, por un precio incluso inferior a los 90 euros ¿quién da más?

Este nuevo terminal se llama Coolpad Dazen, y nos ofrece una relación calidad precio sencillamente espectacular. El caso es que hemos podido conocer sus características gracias a su paso por la certificación TENAA, que ha mostrado la mayoría de sus especificaciones. En base a estas, podemos decir que será capaz de ofrecernos un procesador Mediatek funcionando a una velocidad de reloj de 1,3GHz. La pantalla del nuevo Coolpad Dazen será de 5 pulgadas HD, la misma que monta el Meizu M2. La memoria de este nuevo terminal chino será de unas más que dignas 2GB de RAM, para el entorno en el que se va a mover.

xiaomi

El almacenamiento interno será de sólo 8GB, aunque eso sí, ampliables hasta los 32GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos del nuevo Coolpad Dazen es de 13 megapíxeles en su parte trasera y de 5 megapíxeles en la delantera. Otras de sus características son una batería de 2.500mAh, habrá otro modelo que monte una de 3000mAh. Las dimensiones de este nuevo Coolpad Dazen son 140.8 x 70.4 mm, así como un grosor de 8,9 mm. Pero lo que realmente sorprende de este terminal, es que siendo rival de otros smartphone de gama de entrada como el Xiaomi Redmi 2A y el Meizu M2, es capaz de equipar un lector de huellas en su parte posterior, y además mantener un precio realmente contenido.xiaomi

Y es que la versión de operadora tendrá un precio de 88 euros, mientras que la que podrá utilizarse fuera de china costará unos 100 euros. Sin duda un precio de derribo para un terminal de estas características, que además se ofrecerá en colores blanco, plateado, gris y dorado. Sin duda el mercado chino de terminales de entrada está que arde, lo malo es que en muchas ocasiones es difícil adquirirlo desde nuestro país con estos precios tan competitivos, como en el caso del Meizu M2.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina