Descarga los fondos de pantalla Full HD del nuevo OnePlus 2

Escrito por Jorge Sanz
Android

La semana pasada hemos podido conocer de manera oficial el nuevo y esperado OnePlus 2, el terminal de la firma china que tanto se había hecho de rogar y que finalmente ha presentado unas especificaciones técnicas realmente interesantes para el precio con el que ha llegado al mercado. Una de sus principales características es su pantalla Full HD, que como es lógico, sacará todo el partido de sus fondos de pantalla exclusivos. Hoy os explicamos la forma en que podemos disfrutar de todos estos fondos de gran calidad del OnePlus 2 en cualquier otro teléfono.

Para conseguir el aspecto del OnePlus 2 en el escritorio de nuestro teléfono, sólo tenemos que instalar una nueva app que nos permitirá disfrutar de todos ellos y aplicarlos fácilmente. Todos los fondos de pantalla de esta app son de calidad Full HD, la misma que tienen los fondos de pantalla originales del OnePlus 2 y que le dan ese aspecto exclusivo. En esta app podemos navegar por varios de ellos, con el aspecto y diseño que suele imprimir la firma china al material gráfico para sus terminales, tanto el OnePlus One como el OnePlus 2.

fondos full hd OnePlus 2

Para personalizar nuestro teléfono con un fondo de escritorio digno de Oxygen OS, sólo debemos navegar por los fondos disponibles a través de la interfaz de esta app. Con ella no tendremos que estar descargando manualmente los diferentes fondos de pantalla. La interfaz es realmente sencilla y nos permite seleccionar el fondo del OnePlus 2 que más nos guste y ponerlo como el predeterminado de una forma simple y sin tener que salir de la aplicación. Soporta todos los tamaños de pantalla y las resoluciones de multitud de dispositivos, como por ejemplo tabletas. Los fondos de pantalla del OnePlus 2 se seguirán actualizando de forma regular, y además de forma totalmente gratuita.

fondos full hd OnePlus 2

Sin duda se trata de una de las formas de más sencillas de vestir nuestro terminal como si se tratara de un auténtico OnePlus 2. Evidentemente no estamos hablando de modificar el teléfono e introducirle una ROM con el Oxygen OS del terminal chino, ni tampoco un launcher que modifique la forma de usar y la apariencia de la interfaz del teléfono, pero al menos, visualmente sí podremos darle a nuestro terminal o tableta un toque de distinción con los bonitos y minimalistas fondos de OnePlus 2, y además con calidad Full HD.

 
OnePlus Two HD Wallpapers 1+2
Desarrollador: MaterialAndroid
Precio: Gratis

Quizás te interese…