Así se ve el frontal del iPhone 6s que está preparando Apple

Apple

Según se va acercando el momento en el que se espera que sea presentado el iPhone 6s, todo parece apuntar a  un evento que se celebrará a principios de septiembre (como es habitual), se van filtrando diferentes informaciones que desvelan detalles de lo que será el nuevo modelo de la compañía de Cupertino. En esta ocasión, hablamos de unas imágenes que mostrarían su parte frontal.

Lo primero que queda claro es que el nuevo iPhone 6s tendrá un aspecto, al menos en su frontal, muy similar al modelo que actualmente está en el mercado (nada hace pensar que su trasera vaya a ser distinta, incluso se espera que la parte que sobresale de la cámara se mantenga). Por lo tanto, en el apartado del diseño no habrá grandes novedades en lo que se refiere a sus líneas.

Frontal del iPhone 6s

Donde sí que puede que existan nuevas especificaciones es en lo referente al grosor, que sería algo mayor (posiblemente 0,2 milímetros). ¿Cuál es la razón para esto? Pues todo hace indicar que es debido a la inclusión de la tecnología Force Touch en la pantalla del nuevo iPhone 6s (lo que permitirá acceder de forma directa a los menús secundarios, por poner un ejemplo). Por cierto, ya comentamos en MovilZona que la producción de los componentes necesarios para esta integración se habría acelerado por parte de Apple.

Módulos frontales del iPhone 6s

Refuerzo del chasis

Esta sería otras de las razones por las que el nuevo iPhone 6s “engordaría” un poco, ya que se busca ofrecer una mayor resistencia del metal incluido, lo que tiene como consecuencia que el grosor de este sea mayor. Evidentemente, parece que los de Cupertino buscan que se deje de hablar respecto a si sus teléfonos se doblan o no. Por cierto, en las imágenes que hemos dejado se puede ver el marco que rodea la cámara o el módulo frontal que está integrado en el teléfono.

Marco de la cámara del iPhone 6s

El caso es que las fotografías son bastante claras y ofrecen una visión interesante de cómo puede ser el frontal del iPhone 6s, que recordamos que todo apunta que llegará en septiembre (Apple no se pone nerviosa con sus lanzamientos, ¿verdad?). Lo cierto es que el uso de Force Touch puede ser de lo más interesante, aunque esto signifique en cierta forma la vuelta al uso de una pantalla “en cierto modo resistiva”.

Escrito por Iván Martín

Fuente > Nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Ago, 15 19:14

    Gran novedad que sea exactamente igual que el 6…

    0
  2. Anónimo 02 Ago, 15 22:28

    teta

    0
  3. Anónimo 03 Ago, 15 15:56

    El componente de la pantalla que se ve en color rojo, ¿se supone que será la tecnología Touch Force, presente en los nuevos MacBook y los Apple Watch?

    0