La tienda online de Sony cerrará el próximo 28 de agosto

Sony

Si eres de los que utiliza de forma más o menos habitual la tienda online de Sony debes saber que la compañía ha comenzado a enviar correos electrónicos en los que anuncia que su tienda online, tal y como se conoce ahora mismo, dejará de funcionar antes de que acabe el mes de agosto de este año 2015. Por lo tanto, su actividad cesará y es recomendable que si se tiene algún tipo de bono o descuento, le des buen uso antes de septiembre.

El caso es que la fecha exacta en el que se pondrá fin a la actividad de la tienda online de Sony es el próximo 28 de agosto, por lo que después de este día ya no se podrá hacer compra alguna o aprovechar descuentos. Pero, por suerte, parece que esto que acabamos de comentar signifique que la experiencia en este tipo de servicios de la compañía japonesa finalice de forma definitiva.

Logotipo de Sony cuadrado

En el propio correo que se ha enviado a los usuarios, hay una frase que hace pensar que en no mucho tiempo habrá noticias positivas respecto a que se vuelva a dar servicio de venta online, aunque está por ver si de forma directa o con una pasarela con otra compañía. El caso es que claramente se indica que “pronto desvelaremos una nueva forma de conocer nuestros productos online y más caminos para realizar las compras”. Lo cierto, es que mucho eran los que esperaban esta noticia de Sony, como bien se puede leer en Reddit.

En busca de una mejor experiencia

Lo cierto es que parece una muy buena idea el renovar el servicio de venta online por parte de Sony, ya que era necesario ofrece un servicio mejor adaptado a lo que ofrecen otros en la actualidad. Eso sí, veremos cómo se estructura y si se decide emprender el nuevo camino en solitario o con la colaboración de alguna compañía potente en el sector de las ventas online, como por ejemplo puede ser Amazon o eBay. El caso, es que como hemos indicado si tienes algún tipo de regalo o descuento para la actual tienda online del fabricante, no dudes en utilizarlo antes del 28 de agosto.

Sony Xperia Z5.

¿Eres de los que crees que la tienda online de Sony necesitaba un rediseño? ¿Es una buena idea por parte del fabricante el dar este paso en tu opinión?

Escrito por Iván Martín