Las imágenes más «reales» del Samsung Galaxy Note 5 vistas hasta la fecha

Hemos entrecomillado lo de «reales» porque, siendo fieles a la verdad, se tratan de recreaciones por parte de un habilidoso diseñador que, Ivo Maric, que ha cogido los diferentes rumores, informes, imágenes y filtraciones para darnos las instantáneas más cercanas a la realidad del próximo Samsung Galaxy Note 5 que podremos ver anunciado el próximo 13 de agosto.

El ansia de los aficcionados por ver y valorar cómo será el siguiente terminal «de moda» mueve a muchos diseñadores a coger sus herramientas y darnos imágenes tan espectaculares como las que podéis ver a continuación. En ellas, Ivo Maric, que es ya un viejo conocido por la calidad de su trabajo a la hora de recrear cómo podrían ser los siguientes iPhone.

En esta ocasión ha tomado la inspiración procedente de las últimas filtraciones del Galaxy Note 5 para crear sus nuevos diseño en los que podemos ver cómo el próximo phablet de la empresa coreana contaría con una pantalla plana pero una parte trasera que repetiría el curvilíneo diseño de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy Note 5 render negro

Hasta ahora, en las diferentes filtraciones habíamos visto siempre un modelo en color azul, por lo que la otra de las propuestas de Maric, en la que podemos ver el futuro termina len color blanco, es incluso más interesante. Está por ver si también se repiten algunos de los tonos que tan bien le sentaron a los Galaxy S6 como el rojo, el azul, el dorado o el verde esmeralda.

galaxy-note-5-renders-ivo-maric-1 2

En todo momento, el contorno del equipo estará rodeado de un marco metálico que unifica el diseño de los últimos terminales de Samsung en torno a estos elementos, que también se espera que estén presentes en las ediciones «Plus» del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, también invitados a la fiesta del próximo día 13.

Samsung Galaxy Note 5 render negro

Habrá que esperar un par de semanas para conocer cómo será el nuevo terminal del que se espera que tendrá una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2K o 2.560 x 1.440 píxeles, CPU Samsung Exynos 7422, una evolución del procesador que estrenaba este año el Samsung Galaxy S6 y 4GB de RAM DDR4. No parece que el nuevo sensor de 1 micrón llegue a estos terminales, para quitarles la «chepa» de la cámara que lucen desde el Galaxy S5, pero si que conservarán la cámara de 16 MP que ha sido nombrada, de momento, como la mejor del mercado por DoXMark.

6 Comentarios