Confirman el precio que tendrá el Samsung Galaxy S6 edge +

Android

Se acerca el anuncio del Samsung Galaxy Note 5 el 13 de agosto pero también el del Samsung Galaxy S6 edge +, el que parece que será el acompañante de lujo con pantalla curva del nuevo phablet de la empresa coreana con la intención de hacer frente al duo de los de Cupertino que llegará en septiembre. Y para esta pelea está claro que hace falta tener buenas armas. Esta mañana se ha dicho que los S6 y S6 Edge originales reducirán su precio para mantenerse competitivos y ahora nos llega el precio que tendrá el nuevo dispositivo.

SamMobile, una web siempre bien informada de la actualidad en torno a la empresa surcoreana vuelve a asegurar, gracias a las sólidas fuentes que posee dentro de la compañía asiática y que hay que reconocer que pocas veces se equivocan, que ya sabe el precio que tendrán los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+.

Pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge

Según este portal, el nuevo terminal de la empresa coreana parte de los 799,99 euros con una capacidad interna de 32 GB. Esto significa que la versión “plus” del modelo Galaxy S6 Edge va a costar 50 euros menos que su homólogo en su lanzamiento, que recordemos que subía a los 849,99 euros para la misma capacidad de almacenamiento. Esto hace pensar que el modelo original debería bajar de ese precio o no tendría sentido mantenerlo en el mercado con un precio superior al que, supuestamente, es una versión mejorada.

¿Cuánto pueden bajar los Samsung Galaxy S6 Edge originales?

Pues ateniendo a esta propuesta de precio, que se antoja muy ajustada, se podría pensar que el modelo sin pantalla curva podría bajar a los 699 euros mientras que, quizás, el Galaxy S6 Edge se quede en los 749 euros. Son rebajas de 100 euros en cada uno de los precios, que entran dentro de lo probable pero que no sabemos si serán suficientes para remontar las ventas que, esta mañana, no pintaban bien para Samsung en sus últimos resultados.

Ya queda muy poco para el Unpacked 2015 de Samsung en el que veremos, finalmente, los nuevos terminales en un evento que se celebrará, como de costumbre, con sendas citas en Londres y Nueva York.

También puede interesarte…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > SamMobile