Ya puedes comprar el Motorola Moto G 2015 de tercera generación en España

Android

Ha sido terminar la presentación de los nuevos terminales de Motorola y empezar las ventas de los dispositivos en nuestro país. En la propia web del fabricante americano en España ya nos dan la posibilidad de elegir el dispositivo que, por otra parte, parte finalmente no de 179 euros como teníamos previsto sino de 199 euros.

Sólo han tenido que echar el telón en la presentación de Motorola y el primero de los tres terminales presentados ya está a la venta. Si queréis repasar todo lo que se ha mostrado de ellos, aquí tenéis los enlaces:

Volviendo al que nos ocupa, el gama media de la compañía, el renovado Motorola Moto G 2015 o de tercera generación ya está disponible en la web de la compañía y, como indicamos, se ofrece desde 199 euros en sus dos variantes disponibles, negro y blanco:

motorola moto g ventaCómo se puede ver, la compañía ofrece la posibilidad de comprarlo a través de diferentes distribuidores como son Amazon, Fnac, Worten – donde sólo está el modelo en negro, y Media Martk. Sin embargo, ya os ahorramos el peregrinaje, en el único sitio donde está disponible es en Amazon, donde el modelo de 199 euros corresponde al de 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, que por otra parte se esperaba que estuviera a 179 euros. Dándoles el beneficio de la duda, ya que en el resto de distribuidores ni siquiera está la ficha, esperaremos a ver si esto cambia en algún momento.

moto g 2015 en amazonPese a la premura con la que se han sucedido los acontecimientos, aún hemos tenido tiempo para hacer una comparativa y ver si los cambios que introduce este nuevo Motorola Moto G de 2015 frente a los modelos anteriores:

Lo cierto es que si habláramos del modelo de 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento, quizás los 199 euros estarían justificados pero al ser justo el que tiene menores prestaciones, aunque mantiene el nuevo diseño y la cámara de 13 megapíxeles, además de una mejora notable de la autonomía, nos ha dejado algo fríos este lanzamiento en nuestro país ya que nos hace preguntarnos si el modelo de 16 GB y 2 GB de RAM llegará en algún momento y a qué precio, dado que ya hablaríamos de unos 229 euros aproximadamente.

¿Os parece interesante de todas formas este nuevo Motorola Moto G 2015? ¿Lo váis a comprar hoy ya que lo podéis tener mañana mismo?

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 20:17

    frío frío como el agua del rio

    0
  2. Anónimo 28 Jul, 15 20:55

    Respuesta obvia e inteligente “NO”

    0
  3. Anónimo 10 Ago, 15 19:47

    La cuestión esta bien planteada: llegara el de 2 Gb de ram y 16 Gb de almacenamiento?

    Quitando algún Bq, por ese precio tampoco tienes nada mejor, no vamos a pedir peras al olmo,no?
    Así que bien visto no es una opción tan desacertada…l..

    Un saludo.

    0