Prueba a fondo del Alcatel OneTouch Watch

Los smartwatch han llegado para quedarse ya que debido a sus opciones se han convertido en una posibilidad muy interesante para conseguir tener información adicional a la que es capaz de proporcionar el teléfono móvil y, además, es posible liberarse de tener que mirar de forma constante la pantalla del smartphone, por lo que no es necesario “ir con la cabeza agachada” en todo momento para revisar las notificaciones. Pues bien, el Alcatel OneTouch Watch es un modelo que ofrece todo esto y, adicionalmente, es totalmente compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Este reloj inteligente ofrece todo lo que se espera de un dispositivo de este tipo, ya que con él es posible conocer las noticiones más importantes que llegan al teléfono móvil, como por ejemplo la del correo o WhatsApp, y, además, también se puede utilizar de cuantificador a la hora de realizar actividades físicas (es más, incluye un sensor que permite conocer la frecuencia cardíaca del usuario). Y, todo esto, con unas dimensiones reducidas y un precio que no es escandaloso -unos 130 euros-.

Los acabados metálicos que se concluyen en el Alcatel OneTouch Watch son atractivos, por lo que el aspecto del smartwatch es otra de sus bazas. Algo que favorece esto es que la esfera o pantalla, de 1,22 pulgadas, es redonda por lo que ofrece un aspecto similar al de los relojes tradicionales. Por cierto, que el cargador USB, que es de lo más curioso, se integra en la correa del dispositivo, algo que es muy positivo.

Alcatel Watch con smartphone Idol 3

Sincronización inalámbrica

Pues sí, para poder utilizar el Alcatel OneTouch Watch con los teléfonos simplemente se debe disponer de conectividad Bluetooth 4.0 y uno de los sistemas operativos antes mencionados. Además, como todo buen reloj actual que se precie, este modelo ofrece compatibilidad con el estándar IP67 e integra motor para generar vibración cuando se recibe una notificación de interés para el usuario.

Si quieres ver la prueba completa del Alcatel OneTouch Watch pulsa aquí.