Así se comporta el Motorola Moto G 2015 en varios test de rendimiento

Android

A falta sólo de un día para que el nuevo Motorola Moto G 2015 se convierta en realidad oficialmente, no paran de aparecer nuevas informaciones con imágenes y datos de hardware del terminal. Pero una de las cosas que nos ofrecen más datos reveladores de un teléfono son los test de rendimiento. Y el nuevo Motorola Moto G 2015 ya se ha sometido nada menos que a cuatro. A continuación vamos a dar un repaso a los resultados obtenidos en estas cuatro pruebas.

El resultado general del rendimiento de la CPU del Motorola Moto G 2015 en términos generales es bastante bueno respecto de sus predecesores. Parece que el aumento de velocidad de los núcleos del Snapdragon 410 frente al 400 son los responsables de esta mejora. De hecho en GeekBench es un 40% más el rendimiento que el nuevo Moto G 2015 ofrece respecto de la segunda generación, y además es el primero si tenemos en cuenta a los demás teléfonos de gama similar.

Moto G 2015

Si hablamos de AnTuTu 5, el resultado también es bastante alentador para el nuevo Moto G 2015. Y es que está a la cabeza de los resultados, mientras que su predecesor una vez más está colocado en última posición, dentro de este test de rendimiento podemos ver a otros ilustres teléfonos de Samsung y Xioami. Una vez más, el Moto G 2015 vuelve a dar la talla.

Moto G 2015

Dejando de lado el procesador, el test gráfico también es uno de los más importantes para cualquier terminal, y en este caso el Moto G 2015 obtiene buenos resultados, aunque no los mejores. Y es que la GPU Andreno 306 que incorpora el Snapdragon 410 tiene una velocidad de reloj algo inferior a la del Snapdragon 400.

Moto G 2015

En cualquier caso queda claro que en Motorola se han propuesto que esta nueva generación del Moto G 2015 tenga un plus de rendimiento que de verdad haga que merezca la pena pasarse a la nueva versión. El único punto negro, es el curioso downgrade gráfico que ha sufrido este nuevo modelo respecto de su predecesor, enturbiando un poco los excelentes resultados obtenidos por la CPU.

Moto G 2015

En cualquier caso esta semana se despejarán todas las dudas, con la presentación oficial del nuevo Moto G 2015, que por lo visto hasta ahora, poco o nada tendrá que anunciar que no sepamos ya, pero siempre pueden guardarse un as en la manga y sorprendernos, como los buenos resultados en los test de rendimiento.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena