El OnePlus 2 pasa otro benchmark de AnTuTu y publica su app para seguir la presentación en VR

Android

El OnePlus 2 será, sin duda, uno de los grandes protagonistas de esta última semana de julio porque el día 28 se produce su presentación oficial. Una que los responsables de la compañía quieren que no olvidemos ya que la van a retransmitir en 360º para hacerla compatible con las famosas cardboard de Google. Esas gafas de realidad virtual de cartón para Android.

Pero antes, su rendimiento

Seguramente que tenéis en mente un benchmark de AnTuTu que pasó este OnePlus 2 hace unos días y que mostraba unos resultados realmente sorprendentes. Tanto que gracias a su Snapdragon 810 (versión 2.1) conseguía dejar en evidencia a otros SoC del mercado mucho más potentes. Pues bien, parece que ese sueño se ha echado a perder.

En las últimas horas ha aparecido en vídeo cómo el OnePlus 2 pasa por los benchmarks de AnTuTu en directo, sin cortes, sin pantallazos y ya está, para que veamos cómo se desarrolla todo el proceso hasta conseguir el dato final que, por cierto, se queda en 49.221 puntos. Un registro bastante alejado de los 63.000 que protagonizó hace unos días.

OnePlus 2 portada

Es decir, que el OnePlus 2 no estará a la cabeza de los dispositivos con mejor rendimiento del panorama Android, pero ya sabemos que hay otras muchas cosas que nos pueden tentar de él: su diseño, su precio, la instalación de Android que le pongan o que por culpa de su sistema de invitaciones queramos tenerlo como sea.

Sigue la presentación en directo… con gafas VR

Paralelamente a ese benchmark con AnTuTu han aparecido noticias oficiales sobre la presentación del OnePlus 2 el próximo día 28 (la podrías seguir aquí sin problemas) y la primera tiene que ver con la publicación de una aplicación oficial para seguir el evento con unas cardboard.

Imaginamos que los chinos colocarán cámaras 360º en el escenario y así podremos seguir el acontecimiento mirando a donde nos apetezca: tanto al escenario donde se verán todas las novedades del futuro terminal como al público, a ver si conseguimos descubrir qué periodistas aplauden como si les fuera la vida en ello.

Aquí justo debajo tenéis el benchmark en directo del OnePlus 2 con AnTuTu y más abajo la aplicación VR para seguir el evento. Recordad que necesitáis unas cardboard o sistema parecido, ya que las Gear de Samsung (en todas sus versiones) impide el uso de apps de la Play Store y solo pone en marcha la oficial de Oculus.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por José Luis