Doogee Titans 3 T3, un móvil chino “de lujo” pero ¿también con precio low cost?

Android

Siempre que hablamos de terminales de lujo vienen a nuestra mente terminales como los Vertu, tachonados de materiales como la piel, el titanio y, sobre todo, un precio prohibitivo. La osadía de las marcas chinas parece que no tiene límites, y ahora tenemos noticias del Doogee Titans 3 T3, un terminal que lleva con cosas como una pantalla dual, piel en la carcasa o reconocimiento ocular.

Doogee, últimamente, es una marca china que nos está sorprendiendo por sus ofertas realmente inesperadas. La primera ha sido hace poco, con un terminal de 5 pulgadas con LTE que tendrá el precio más barato del mercado, 49,99 dólares. Podéis leer más sobre él aquí:

Ahora nos llega información de un nuevo modelo, el Doogee Titans 3 T3, un dispositivo que parece que se coloca en las antípodas del anterior modelo en cuanto a diseño y nos recuerda, fuertemente, a los terminales Vertu.

Doogee titans 3 T35

El diseño, como podéis ver en las imágenes, no deja a nadie indiferente. Un cuerpo metálico abraza una pantalla que tiene dos caras, porque si nos fijamos en su parte superior, ofrece otro panel LCD en el que vemos algunas notificaciones y el reloj. La principal es de 5 pulgadas y 720p de resolución.

Doogee titans 3 T31

Si le damos la vuelta, ofrece una carcasa que está rematada en piel, como el LG G4, con un diseño que, de nuevo, nos recuerda a la conocida marca de terminales de lujo. Incorpora, además, un sistema de reconocimiento de pupila para que se desbloquee ante el rostro de su legítimo usuario.

Doogee titans 3 T33 doble pantalla

No hay muchos datos más de sus especificaciones, y es donde nos parece que tiene su carácter más “low cost”, pero la verdad es que los terminales de lujo no has destacado por sus prestaciones. Ofrecerá un procesador MediaTek MTK6735, un quad-core de 64 bits igual al que va a montar el modelo de apenas 50 dólares, y que también es el encargado de dotar de LTE al equipo, con una GPU Mali T20 y capaz de alcanzar hasta 1,5 Ghz. Estará acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento que no sabemos si se podrán ampliar – suponemos que sí -, para un lanzamiento a finales de septiembre.

Doogee titans 3 T33 frontal

Como el anterior modelo que ha anunciado la marca, a este “titán” le vamos a seguir la pista de cerca para conocer su precio final, que de ser como el resto de los que llegan de oriente, puede ser muy interesante.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Jul, 15 20:01

    Bastante Feo

    0
  2. Anónimo 30 Dic, 15 0:49

    la pega que yo le pongo es que siempre a estos chinos les falta las bandas 3G 850/1900 para que sea útil en mercados latinoamericanos.

    0