Ya hay fecha para la presentación del nuevo Huawei Mate 8

Android

La vuelta del verano promete ser movida en cuanto a nuevos terminales se refiere. Y es que Huawei acaba de anunciar la fecha en que presentará oficialmente su nuevo y esperado buque insignia, el Huawei Mate 8. Este dispositivo, del  que se han filtrado bastantes características hasta ahora, será oficial justo después del mes de agosto, y se presentará en un acto de la compañía en Berlin, lo que nos da una pista inequívoca de en qué feria se podrá ver por primera vez el Huawei Mate 8.

Son ya varios los dispositivos de alta gama que la firma ha presentado durante este año 2015, no hay más que ver los recientes Huawei P8 y Honor 7 para ver la buena salud que tienen los nuevos terminales de Huawei. Pero centrándonos en el nuevo Mate 8, Huawei ha revelado que presentará el nuevo terminal en la IFA de Berlin, exactamente el próximo 2 de septiembre. Por lo que no quedan ni dos meses para conocer oficialmente uno de los dispositivos más esperados de esta segunda mitad de 2015.

Huawei Mate 8 presentacion

 

Como es lógico, hasta el 2 de septiembre no conoceremos detalles oficiales sobre las características del nuevo Huawei Mate 8, pero hasta el momento se han barajado una serie de especificaciones que nos dan una idea de lo alto que podría apuntar este nuevo terminal de Huawei. Una de las principales características de este nuevo Phablet sería su panel, que siempre basándonos en diversas fuentes, será QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, lo que sin duda pondrá al Huawei Mate 8 al nivel de los principales buques insignia. También estaríamos hablando de un teléfono con procesador Kirin 950 de 64 bits. De una memoria RAM entre los 3GB y 4GB, aunque desconocemos si será LPDDR4.

Huawei Mate 8 dorado

 

En cuanto a la cámara de fotos, se espera que el nuevo Huawei Mate 8 pueda ofrecernos una cámara muy al estilo de su anterior modelo, con un sensor de 20,7 megapíxesles. También se espera que equipe uno de los imprescindibles para todo buque insignia que se precie en 2015, un lector de huellas, una tecnología de indentificación que como sabéis, será soportada de forma nativa por el nuevo Android M que se espera también para después del verano.

Huawei Mate 8 posterior

El teaser del lanzamiento el nuevo Huawei Mate 8 es bastante parco en detalles, pero nos deja claro que podremos verle en la próxima IFA de Berlin.

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina