El Xiaomi Mi 4i mejora sus prestaciones y alcanza los 32 GB

Android

Uno de los últimos terminales de la empresa china Xiaomi ha mejorado las que ya eran unas prestaciones interesantes de por sí. El colorido Xiaomi Mi 4i, el que muchos indican que debería ser el ejemplo para Apple si quiere volver a hacer un gama media o “low-cost” que no sea un fracaso como el iPhone 5c, añade ahora un espacio de almacenamiento de 32 GB.

El Xiaomi Mi 4i, que desde el pasado mes de junio ya se puede comprar en España a través de diferentes distribuidores, mejora sus prestaciones en un nuevo modelo que llega a la India. Lo cierto es que no son muchos los cambios, concretamente uno, pero muy importante. Y es que su almacenamiento interno alcanza ahora los 32 GB, algo destacable ya que como el modelo de 16 GB, no hay ranura microSD para ampliarlo.

Una mejora necesaria de sus prestaciones

El resto de prestaciones se mantiene igual, y podéis consultar su ficha técnica completa en nuestro banco de datos así como compararla con el resto de terminales. De forma somera podemos destacar el procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, un octa-core a 1,7 Ghz con 2 GB de RAM DDR3, LTE Cat 4 hasta 150 Mbps de descarga, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, pantalla de 5 pulgadas FullHD, cámara con sensor Sony de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, doble flash de LED y frontal de cinco megapíxeles con apertura f/1.8 y gran angular.

Venta del Xiaomi Mi 4i

Ofrece una batería de 3.120 mAh que rinde, según el fabricante, hasta 59 horas de reproducción de música, 11 de vídeo y hasta 35 horas en conversación (3G). Todo ello bajo Android 5.0 Lollipop pero con el fork habitual de la compañía, el software MIUI 6 y con un diseño en amarillo, rosa, azul turquesa, blanco y negro que marca un grosor de 7,8 milímetros y 130 gramos de peso.

El precio del Xiaomi Mi 4i, como os contamos el mes pasado, es de 210 euros para la importación en España, gastos de envío incluidos. Este nuevo modelo de 32 GB alcanza las 14.999 rupias indias, por lo que al cambio actual son 215 euros en origen. Esto hace pensar que subirá hasta el rango de los 240/250 en las ofertas de importación, aproximadamente. La venta, como de costumbre, se hará a través de una oferta que saldrá el 28 de julio sobre la que, a buen seguro, se abalanzarán no sólo los usuarios sino todos los distribuidores ávidos de hacerse con una buena cantidad de dispositivos para revenderlos después a los clientes occidentales.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Phonearena