Prueba a fondo del Xiaomi Mi Note

Móviles

El segmento de los phablets se ha convertido en un verdadero caramelo para los fabricantes, ya que cada vez son más los usuarios que se decantan por dispositivos móviles que tienen pantallas con unas dimensiones por encima de las 5,5 pulgadas. Un ejemplo de esto es el Xiaomi Mi Note, una apuesta más que interesante en este segmento del mercado.

El hardware de este dispositivo es más que suficiente para que las aplicaciones habituales funcionen sin problemas. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Snapdragon 801 y que la RAM asciende a los 3 GB. No es que sean los componentes más actuales, pero para nada desentonan.

Con un diseño atractivo, un ejemplo es su grosor de sólo 7 milímetros, el Xiaomi Mi Note es un phablet muy completo y con opciones convincentes. Su pantalla ofrece una resolución de 1080p, por lo que no desentona (pero no llega al nivel de las QHD) y, además, su batería es de 3.000 mAh, lo que permite pensar en una autonomía más que adecuada.

Phablet Xiaomi Mi Note en mano

Capa de personalización MIUI

Como es habitual en los productos de la compañía China, se incluye una capa de personalización llamada MIUI que, en este caso, está basada en Android KitKat (habrá que esperar para una llegada oficial directa a los terminales basada en Lollipop). El caso es que este phablet es interesante y, por lo tanto, si deseas conocer lo que nos ha parecido el Xiaomi Mi Note, debes pulsar en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Xiaomi Mi Note pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín