Se filtran fotos del cuerpo de aluminio del futuro iPhone 6s Plus de Apple

Apple

En apenas unas horas se van a concentrar los leaks de fotos de algunos de los terminales más esperados del año. Y si ayer os contábamos cómo se ve el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, hoy toca mirar un poco al interior del futuro iPhone 6s Plus, el competidor directo de ese phablet con bordes curvados de los coreanos.

Un cuerpo de aluminio, ¿idéntico?

Mirad, el leak ha partido de una página llamada Future Supplier que, como su nombre indica, seguramente está fabricando ya sobre alguna información fiable todo tipo de accesorios y complementos para los futuros smartphones de Apple. Pero encima, esta vez lo ha hecho sobre fotos que son (aparentemente) reales.

No será la primera vez que cuelan un gol ofreciendo información teóricamente fiable cuando no lo es, pero en esta ocasión se da la circunstancia que desde hace unas horas, el sitio web que lo ha publicado está caído. ¿Obligado por alguien?

Lo primero que hay que decir es que se trata del cuerpo metálico, de aluminio, del futuro iPhone 6s Plus y que no debería cambiar en exceso lo visto el año pasado. Aun así, no será al 100% el mismo terminal porque Apple siempre aprovecha esas versiones ‘s’ para corregir lo que hizo mal en el anterior modelo. Y cuando hablamos del iPhone 6 Plus, ya sabéis a lo que nos referimos, ¿verdad?

iPhone 6s Plus de Apple.

Sistema anti #Bendgate

Si miramos a las fotos parece que en esencia se mantiene lo mismo del año pasado pero si os fijáis en la imagen superior, aparecen un par de tornillos en lugares distintos. Es como si se hubieran movido un pelín. Según la fuente, uno de ellos se ha puesto en ese sitio con el objetivo de fijar mucho mejor el componente del altavoz. Aunque hay más.

iPhone 6s Plus de Apple.

En palabras de la fuente original de la información, ese cuerpo de aluminio del futuro iPhone 6s Plus se siente distinto al del año pasado, y eso que transmite es una mayor robustez, como si los de Cupertino hubieran trabajado obsesivamente para evitar que vuelva a repetirse eso de doblar sus móviles (como si fuera el único capaz de hacerlo).

La fuente que ha filtrado estas imágenes asegura tener más del dispositivo. Estaremos atentos por si hay que ampliar datos y mostrar nuevas partes de esos futuros iPhone 6s e iPhone 6s Plus que Apple lanzara en septiembre.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Future Supplier