El Samsung Galaxy Note 5 es avistado en un prototipo con instalación de Android Lollipop

Android

No sabemos qué otras sorpresas nos va a deparar el fin de semana, pero entre lo ocurrido ayer por la tarde con ese dummie del Galaxy S6 Edge Plus y hace unas horas con el iPhone 6s Plus, parece que los dispositivos que van a competir en el sector phablet tienen este año una batalla a cara de perro.

Aunque si echáis un vistazo a la foto que se ha filtrado de ese Galaxy Note 5, seguro que recordáis un leak idéntico el año pasado con el modelo que tocaba en 2014, que se mostró en una serie de fotos metido dentro de lo que parece una caja de cartón que esconde cuál será su diseño definitivo. O no, porque algunas de estas mulas, que es como se le llaman, solo tienen el hardware final pero nada del diseño que tendrán cuando lleguen a las tiendas.

Nada de render, está funcionando

Si recordáis, hace escasamente unos días aparecieron una serie de renders del Galaxy Note 5 gracias a un fabricante de fundas que tuvo la amabilidad de compartirlas con el resto del planeta. Lo que hoy tenemos debajo es una unidad operativa de ese dispositivo que muchas informaciones sitúan ya que saldrá a la venta en el mes de agosto.

La imagen viene de la República Checa y según la fuente de esta filtración, se trata de una unidad que está siendo testada, sigilosamente, en las redes móviles de aquel país. La verdad, una imagen de los Ajustes y la Info. del terminal no hubiera estado mal, para verificar que el codename coincide con el del futuro phablet.

Galaxy Note 5 de Samsung.

¿Qué tendrá el Galaxy Note 5?

De momento se especula con que repetirá con una pantalla QHD que debería rondar los 5,7 pulgadas aunque como sabéis, los Galaxy Note siempre han ido subiendo y bajando de tamaño dependiendo de las circunstancias. No descartéis algún cambio en este sentido, para hacerlo más atractivo frente a la competencia de 5,5 pulgadas de Apple.

Por lo demás, procesador de la casa Exynos 7422 con 4GB de memoria RAM y un diseño que podría copiar los acabados del Galaxy S6, con ese cuerpo metálico y bordes redondeados que tan buenos resultados le ha dado a Samsung.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Pocketnow