Apple rebaja 24 apps y juegos a sólo 99 céntimos por tiempo limitado

Apple

Las rebajas en las distintas stores son cada vez más comunes, eso sí, siempre por tiempo limitado. Normalmente podemos encontrar en estas promociones muchas apps y juegos de renombre que normalmente tienen un precio muy superior con unas rebajas realmente agresivas. Es el caso de Apple, que ha puesto a 99 céntimos 24 apps y juegos destacados de la app store durante un tiempo limitado. Vamos a repasar las apps y juegos que están rebajados sólo de forma temporal.

Y es que en algunos casos el descuento que se ha aplicado al precio de algunas apps y juegos ha sido de hasta el 80%. Estamos hablando de juegos destacados, como Goat Simulator, el genial simulador de cabras que normalmente cuesta 5 euros y que ahora podemos adquirir sólo por 99 céntimos. O también es el caso de EPOCH.2 que también baja de precio desde los 5 euros a los 99 céntimos. Otros juegos destacados como el entretenido juego de puzles y misterio The Room 2, han recibido una gran rebaja, desde los 3 euros hasta los 99 céntimos.

Apple

Pero también hay otras 12 apps rebajadas hasta los 99 céntimos, es el caso de Facetune, el editor de imagen que promete convertir nuestros retratos en dignas portadas de la prensa del corazón, pasa de los 4 euros a sólo 99 céntimos. También otro gran editor de imagen, como es Pixelmator, está rebajado desde los 5 euros que cuesta normalmente, hasta sólo 99 céntimos. Aunque sin duda una de las apps con mayor rebaja es Text Grabber+ Translator, que es un escáner con reconocimiento de texto OCR y que traduce también el texto que hemos escaneado, en este caso la rebaja consigue que su precio inicial de 6 euros se reduzca hasta sólo 99 céntimos.

Apple

Lista completa de las apps rebajadas

Lista completa de Juegos rebajados

Apple

Para acceder a estas ofertas sólo tenéis que dirigiros a la app store desde vuestro dispositivo iOS y en la home pulsar sobre el banner con el mensaje “apps y juegos increíbles por 0,99€” donde encontraréis divididos por apps y juegos los títulos que os hemos descrito en líneas anteriores. Si os interesa algunas de estas apps o juegos, corred, porque estarán a 99 céntimos por tiempo limitado.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz