Lenovo K3 Note: 5,5″ FullHD, octa-core y con Lollipop por menos de 150 euros

Android

Aunque Lenovo no comercializa los teléfonos en Europa con su propia marca, una pena porque hay algunos modelos espectaculares, la distribución online nos regala a veces posibilidades increíbles como la de hacernos con el Lenovo K3 Note, uno de sus últimos lanzamientos por menos de 150 euros, gastos de envío incluidos.

Gracias a la página PandaWill, los usuarios internacionales se pueden hacer ya con el nuevo Lenovo K3 Note, uno de los terminales que ha lanzado la marca en China y que, si no supiéramos que tiene un precio de apenas 146 euros al cambio, no nos lo creeríamos. Y es que las prestaciones del Lenovo K3 Note parecen propias de terminales que superan los 300 euros en muchos casos que estar enfocado en la gama baja. De dar un salto internacional “real”, podría revolucionar este segmento – aunque quizás afectaría a las ventas de los Moto E y Moto G que, al fin y al cabo, son también propiedad de Lenovo y sería tirar piedras contra su propio tejado -.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y que bajo el capó cuenta con un procesador octa-core MediaTek que alcanza los 1,7 Ghz – concretamente el MT6752, que llega acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, capaz de ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB y con soporte para DualSIM. Para cámara tiene un sensor de 13 MP con flash de doble tono y autofoco y una frontal de 5 MP para lo selfies. Todo el sistema llega soportado ya en Android 5.1 con la Vibe UI por encima.

lenovo-k3-note

El terminal está siendo todo un éxito para la compañía en países como India, donde se vendieron 50.000 unidades en apenas 5,2 segundos, evidentemente motivado por el excelente precio que tiene el terminal que en PandaWill es de 159,99 dólares, con la ventaja de que envían productos a todo el mundo y que los gastos de envío están incluidos ya en el precio.

lenovo-k3-note

De momento, se ofrece el terminal en dos combinaciones de colores: amarillo y negro, blanco y negro, y si te ha llamado la atención alguno de los dos lo mejor es que te pongas manos a la obra y te hagas con uno. Las existencias, dado que estos terminales se han vendido en ventas flash, son muy limitadas y con el precio que tiene, pronto desaparecerán de esta página web.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Softpedia