Así luce el diseño del Samsung Galaxy Note 5 a partir de imágenes renderizadas

Android

Las sucesivas filtraciones difundidas en la Red sobre el Samsung Galaxy Note 5 no solo nos han permitido listar una serie de posibles características técnicas. También nos han ofrecido la posibilidad de dibujar un esbozo donde plasmar una aproximación de cómo será la carcasa del phablet. No cabe la menor duda de que en el nuevo Note se apreciará la influencia del Samsung Galaxy S6, que destacó en su momento por romper con la línea de diseño impuesta en varias generaciones del smartphone. Basados en estas premisas, las siguientes imágenes renderizadas nos ofrecen un adelanto de cómo podría lucir el aspecto del inminente Samsung Galaxy Note 5.

La línea de diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 5 jugará un papel muy importante, tanto o más que el apartado de hardware. Y es que los usuarios mirarán con lupa cada detalle de la carcasa del phablet puesto que ésta es una de las partes más criticadas de las últimas generaciones de smartphones de la marca, a la que se le ha acusado en varias ocasiones de carecer de innovación e imaginación, de caer en la continuidad. El Samsung Galaxy S6 fue una de las primeras respuestas de la compañía, revolución que los surcoreanos aplicarían de ahora en adelante en las sucesivas generaciones de dispositivos Galaxy. El Samsung Galaxy Note 5 parece otro de los involucrados en esta nueva etapa y así lo repercuten los diseñadores en maquetas como las siguientes.

Detalles de diseño del Samsung Galaxy Note 5

Si bien ayer os mostrábamos unos esquemas en los que se acotaban las dimensiones del Note 5, incluido su grosor de 7.9 milímetros, y hace unos días aparecía en la Red un vídeo en el que se mostraba una maqueta en 3D creada con CAD que era mostrada desde todos los ángulos, hoy os acercamos una serie de imágenes donde se puede ver una imagen conceptual más trabajada del phablet, más cercana a la realidad. Como en anteriores ocasiones, el autor de estas recreaciones ha basado el diseño del equipo en torno a la información difundida a partir de las últimas filtraciones. El resultado queda reflejado en la siguiente galería de imágenes. A destacar, el perfil biselado de la carcasa, rematada en aluminio. Otro detalle de interés es la forma curva de los laterales de la propia carcasa, aunque esta vez en la parte trasera de la misma. Todo apunt a carcasa unibody, como el Galaxy S6, por lo que es de esperar que no haya acceso a la batería -no reemplazable-. Asimismo, para generar una perspectiva del tamaño del mismo, se ha introducido la maqueta del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, imágenes a partir de las cuales se pueden apreciar la diferencia de tamaño, así como los principales rasgos estéticos de los tres modelos.

A modo de resumen, cabe destacar que la información disponible hasta el momento habla de que el Samsung Galaxy Note 5 dispondrá de pantalla QHD de 5.7 pulgadas, procesador Samsung Exynos 7422 de ocho núcleos y 64 bits, 4 GB de RAM DDR4 y batería de 4.100 mAh. Todo esto y más tendremos ocasión de conocerlo en detalle el próximo 12 de agosto, fecha supuestamente establecida para la presentación oficial del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 15 22:51

    Sin batería extraible bye bye, pillo el cuatro que sigue siendo incluso a día de hoy el mejor del mercado

    0
    1. Anónimo 15 Jul, 15 23:57

      Listo, samsung se fue a la mierda gracias a ti.

      0
  2. Anónimo 16 Jul, 15 12:49

    Esta gente cada vez meten la pata porque no mantiene e las mismas baterías remplazable que mantengan eso y cambien el diseño de una vez

    0