Red Bull Alert es la alarma que busca campeón del mundo en despertarse rápido (vídeo)

Android

La verdad es que no nos deberíamos extrañar lo que esta alarma nos propone hacer. Sobre todo si vemos que quien está detrás es Red Bull, la marca de bebidas energéticas que allá donde va incita a la competición y a batir todos los récords mundiales que hagan falta. Así que, ¿por qué no convertir esa rutina de levantarnos todas las mañanas en un campeonato del mundo?

Levántate a toda velocidad

Pensaréis que estamos exagerando y que no hay alarma en el mundo que os invite a correr como locos para apagarla, pero con un par de días que tengáis este Red Bull Alert en vuestro Android, bastará para que os convenzáis de lo contrario.

Su funcionamiento no es nada distinto al de muchas otras alarmas que hay en el mercado donde podremos escoger hora y repetición diaria, semanal, etc. y, en este caso, un tema que tiene que ver con algunas de las disciplinas deportivas que apadrinan los austriacos: deportes aéreos, BMX, Fórmula 1, MTB, MX-FMX, Rally, Skateboarding y Surfing. Cada una de ellas traerá un fondo de pantalla y un tema musical bastante cañero que será con el que abramos los ojos todos los días. Pero, ¿qué hay de la competición?

Red Bull Alert.

Desliza el botón right now!

Cuando suene la alarma vuestro único objetivo será colocar el dedo en el botón rojo que podéis ver justo encima y deslizarlo para apagarla. Do lo mucho o poco que tardemos dependerá que entremos a formar parte del Hall of fame mundial de tiempos que se van almacenando irremediablemente con cada nuevo amanecer y que la aplicación recopila sí o sí.

Es por eso que esta alarma se convierte en un juego que, conociendo a Red Bull, no nos extrañaría que se acabara convirtiendo en disciplina deportiva por lo que no está de más que empecéis a entrenar. Por si hay premios y todo. Red Bull Alert destaca por la idea original que lo mueve (la famosa gamificación) pero también por un diseño exquisito, lleno de material design por donde miremos y que funciona con una agilidad realmente soberbia.

Si queréis ver exactamente las posibilidades competitivas de esta alarma para vuestro Android, echad un vistazo al vídeo y podréis ver incluso las mejores marcas que son capaces de conseguir algunos de estos nuevos atletas del despertar a toda velocidad. O como vayan a llamarlo. Se admiten sugerencias.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por José Luis